Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
C O N T I N Ú A E L E N G A Ñ O

19/09/2014.

En Galicia se respetarán las ayudas a los libros de texto, de las que se quedarán sin ellas los niños discapacitados porque precisan otro tipo de material escolar no sujeto a ayudas, ¡tómate esa!, a la par que el portavoz pepero «asegura que no ha habido recortes esenciales en educación y sanidad. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Como para que ahora venga el señor Montoro y asegure que «no ha habido amnistía fiscal, solo regularización . . .» Mientras una diputada gallega insiste y dice que «los padres de los niños discapacitados se gastaban el dinero en chándales de lujo». ¡Valiente insensibilidad y capacidad de molestar y despreciar!, sin que se le haya ocurrido pedir perdón a unas familias que. . .¡seguro!, ¡oiga señora diputada!, ¡seguro que saben perfectamente qué necesitan sus hijos! .

. En tanto el fraude en España es el doble que en Europa y los multimillonarios siguen engrosando sus cuentas.

Ahora que, de nuevo, el señor Montoro anuncia a bombo y platillo una bajada pírrica de los impuestos para las clases más necesitadas, a la vez que las grandes empresas pagan alrededor del 9% . . . y toca y tocará vender la buena nueva porque toca y tocará poner la carne en el asador para ganar las nuevas elecciones.

Por eso mismo continuará el engaño y repetirá lo que interese . . .aunque no sea verdad. Aunque resulta que ya se van atragantando esas mentiras en una escalada de eufemismos tan falsarios como perversos, con la inclemencia impenitente de quienes saben que se pueden jugar el poder. . .absoluto y que no quieren perder. . . aunque tengan que mentir. Como por ejemplo cuando aseguran que «se han revalorizado las pensiones» y no dicen nada de la pérdida galopante y creciente del poder adquisitivo . . . de tanto pensionista.

Torre del Mar 22 – septiembre – 2.014

2623009 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO