Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
C O S A S Q U E P A S A N

24/09/2014.

Incluido que el inefable ministro Gallardón ha presentado su dimisión, tan agradecido a amo y señor que sobrevuela más alto. Benditos ellos. Resulta que se está celebrando en New York la Cumbre Mundial por el Clima, con la participación entusiasta de nuestro país, ¡en buena hora!, previo pago de una multa de 814 millones de euros, a cargo de toda la ciudadanía, porque resulta que durante los ocho años de gobierno de Aznar se triplicó la tasa prohibida de emisión de gases tóxicos. Texto; Antonio García Gómez

Mecachis con ese cargo de 814 millones por el mal hacer de un gobierno aunque corra la cuenta a cargo de los de siempre.

Aunque haya empezado el curso escolar en Andalucía con uno de cada cuatro colegios sin las plantillas completas de un profesorado. Tal vez porque «la educación puede esperar» ¿o no, ¿o sí?, como para que ¡ya se completarán o no las plantillas de nuestros colegios!

A la vez que los enfermos de hepatitis C han de hacerse con sus medicinas, con un tasa de curación superior al 90%, de sus bolsillos, endeudándose, teniendo que pedir créditos, . . .si quieren salvar sus vidas, mientras su gobierno mira si la compra o no la compra. . . hipotecados los enfermos abandonados a su mala suerte ante un gobierno que los abandona.

Mientras Draghi alerta de que la economía europea está «en punto muerto». . . y ya sabemos lo que eso quiere decir y qué machos habremos de atar bien fuerte. . . Mientras Merckel insiste en la austeridad, . . .y ENCE cierra en Huelva, . . .y Casillas sopesa si irse o no del R. Madrid, . . .y la vida en precario se normaliza en España y corremos el peligro de rendirnos ante la penuria. . . como la que detecta más de 250.000 hogares andaluces que sufren cortes de electricidad por impago, . . . porque no les llega. . .

Torre del Mar 30 – septiembre – 2.014

2393178 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO