Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
AGRADECIMIENTO DEBIDO

03/10/2014.

«Ustedes me van a dejar que no establezca una mirada crítica hacía atrás». Gallardón . . .dimitiendo «Gallardón cobrará más que Rajoy al entrar en el Consejo Consultivo de Madrid» Tan barroco y sentido el sujeto, ex ministro de la cosa de juzgar y tal y tal, tan redicho y puntilloso con su arte de perorar y construir frases alambicadas, siempre con el lametón debido a sus naturales amos y señores, por la cuenta que le irá yendo a engrosar . . .su patrimonio particular. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y es que «La Casta» ha vuelto a «cuidarse de sí misma», naturalmente, poniendo en funcionamiento el emplasto adecuado para que nada suceda que dañe a nadie . . .de los suyos, y en dos días, por esa regla de tres directa e inaplazable. . .el «buen chico grande», el señor Gallardón, será consejero vitalicio y ganará 87.440 euros brutos anuales tras haber perdido su ingreso dos días después de dimitir por su condición de expresidentes regional.

Y así todo arreglado en un periquete, igual que con tantos millones de trabajadores que después de haber perdido sus trabajos, sin haber siquiera tenido la oportunidad de haber dimitido, pues ya sabrán ustedes. .

. que entran en una espiral de decadencia, desamparo y desesperación. .. sin final feliz a muy largo plazo. . . aunque nos prediquen las penas en la autocomplacencia de sus caídas sobre colchones muy mullidos, los buenos próceres que ellos se lo mangonean que sí que no, según les vayan bien o mejor, ¡faltaría más! como para que nos de. . .pena o rabia tanto desparpajo en sus tejemanejes que . . . tanto les favorecen.

 

Benditas pues sus redes salvaguardas para cuando vayan cayendo o haciendo que caen. . . libres del golpe fatal . . .como les sucede a la mayoría, sin remedio. De ahí tanto agradecimiento almibarado de «bien nacido» a expensas de su pago por los servicios prestados . . .aunque «no haya sabido sacar adelante el anteproyecto que tanto quería y apreciaba». . .¡lástima!

Torre del Mar 5 – octubre – 2.014

2523933 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO