Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
I N D E C E N T E S

15/10/2014.

Derivándose de la indecencia en estado puro, entendida como la manera de «no obrar ni justa ni honradamente», hasta el punto en que se nos obliga a denunciar infatigablemente el «estado de las cosas», mientras los comportamientos indecentes se suceden, se asientan y de modo muy descarado se dan por «no enterados». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Mientras se echan «puyas» sin herir y fuera de los asuntos que nos preocupan, el señor Rajoy y el señor Sánchez, entreteniéndonos hasta el despiste imposible.

Y entretanto el señor Arturo Fernández, jefe de los empresarios madrileños, prometiendo que «dimitirá en diferido», sin dimitir, igual, como no presentándose a las futuras elecciones a su cargo, del que seguirá encargándose hasta entonces. . .porque tiene mucho interés en fijar «la componenda ética» que dé lustre e impregne de hipócrita decencia a la Asociación que seguirá. . .liderando, . . .a pesar del uso y abuso que hizo de la «tarjeta opaca de Bankia». . .que él creía que era parte de su sueldo.

Para que también, como bofetada a nuestra desesperación, chafada una vez más, nos enteremos que al ex de IU, miembro de la dirección de Bankia, Moral Santín, haya sido «indecentemente» nombrado director en funciones del Instituto Euro-mediterráneo universitario de la Universidad Complutense. Tal vez ¿cómo premio? , de nuevo, de su uso y abuso desmesurado de la «tarjeta opaca». . .en mala hora, como un insulto a la dignidad de la ciudadanía.

Mientras siguen entreteniéndonos con la señora Ana Mato, no dimitida hasta la fecha, sacando pecho de su incompetencia, sostenida y no enmendada por el responsable de la irresponsabilidad del líder, señor Rajoy, que asume la chapuza innegable por mucho que vuelva a menospreciar a la ciudadanía contratacando a Sánchez, tan blandito, sacando a colación a Cañete. . .para no hablar de «lo mal que se han hecho las cosas». . .y si no ¿por qué cambiaron tras haberlo hecho tan bien?, tal vez porque al señor Rajoy le importa una higa « la ciudadanía y sus molestias».

Mientras el señor Consejero de Sanidad de Madrid sigue en su puesto ¿sine die?, hasta el trágala inevitable e indecente que habremos de ir digiriendo a nuestro pesar. En tanto el enemigo de las «fuerzas vivas» del establisment sigue enfocado hacia el movimiento Podemos, demonizado hasta el hartazgo, aunque el señor Iglesias denuncie y solicite que Las Eléctricas no dejen sin luz ni calefacción a las familias que no puedan hacerse cargo de su coste, porque, por lo visto, esa demanda rompe con ¿»el juego limpio e indecente»? de la «casta» política, y al cabo esa gente pobre y desolada. . .»sobrevivirá o no».

Y el señor Rajoy sigue negándose a fomentar comisiones de investigación en el Parlamento, por ejemplo, sobre el asunto de las tarjetas en negro, porque todo parece «muy ortodoxo», en un «pase misi» que nos vaya llevando a un estado de indecencia permanente al servicio de los indecentes . . .¿incombustibles?. . . ¡pues por eso!

Torre del Mar octubre – 2.014

2463524 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO