Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo suma un valioso punto a domicilio

20/10/2014.

El Palo de Rafa Muñoz sacó ayer un punto muy valioso del Municipal de Lucena en un partido en el que disfrutó de las mejores ocasiones pese al 0-0 definitivo. Los costasoleños se colocan en el furgón de cabeza después de sumar 14 puntos de 27 posibles en un grupo en el que continúa funcionando a pleno rendimiento en San Ignacio y de arañar resultados claves en campos difíciles. El plantel malacitano asfixió a los hombres más creativos del Lucena y perdonó a la contra Fuente: Diario Sur.

El Palo salió con un 4-3-2-1 con Pirulo como hombre más adelantado y Zamorano y Durán volcados a los costados. El Lucena de Juan Arsenal, que no arriesgó en ningún momento, optó por un 4-4-2. Los primeros minutos fueron de claro control paleño. Corría el minuto 4 de partido cuando Jesule perdonó bajo palos el 0-1. Los de Rafa Muñoz tenían la manija y asediaban la meta rival. En el minuto 9, Amaya, y en el 13, Durán, perdonaron el gol en sendos remates dentro del área.

Con el paso de los minutos, el Lucena fue aminorando el ritmo de los visitantes con una presión que incomodó a los hombres más adelantados de los paleños. En el minuto 25, Zamorano botó una falta lateral a la que no llegó ningún jugador paleño por muy poco. El Lucena no tenía claridad de ideas en la medular, aunque el partido entró en una fase de igualdad absoluta y excesivo respeto en el tramo final del primer período.

2575663 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO