Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
¿Cómo apuntarse a la Fiesta del Cine?

22/10/2014.

La primera y principal condición es tener ganas de ver películas. Si es tu caso y estás dispuesto a hacer alguna que otra cola a un módico precio, no te puedes perder la Fiesta del Cine, que se celebra la semana que viene en toda España con una oferta de esas que no se pueden rechazar: 2,90 euros la entrada. Los espectadores tienen que sacarse previamente una acreditación. Aquí te explicamos todos los pasos para participar: Fuente. Diario Sur.

Anteriores convocatorias han sido un éxito.  / Álvaro Cabrera

Anteriores convocatorias han sido un éxito. / Álvaro Cabrera

¿Cuándo se celebra? Del lunes 27 al miércoles 29 de octubre.

Las entradas reducidas serán válidas para todos los horarios y todas las películas. ¿Cómo obtengo la acreditación?  apuntarse a la Fiesta del Cine?  A través de Internet hay que registrarse y facilitar un correo electrónico al que se mandará de forma gratuita la acreditación que hay que presentar en taquilla para adquirir todas las entradas que queramos por 2,90 euros.

Esta edición, una persona puede acreditarse personalmente o también hacerlo en nombre de un grupo de hasta diez personas facilitando los datos de todos los inscritos. La dirección para obtener la acreditación es: http://www.fiestadelcine.com/acreditacion

Las personas que ya han participado en anteriores ediciones de la Fiesta del Cine no tienen que registrarse de nuevo y recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar el pasaporte. Además, los espectadores menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse por lo que podrán pasar directamente por taquilla.

¿Qué cines de Málaga participan? La mayor parte del circuito comercial de la provincia. Las entradas a 2,90 euros estarán disponibles en Rosaleda, Plaza Mayor, Vialia y Málaga Nostrum, en la capital; Rincón de la Victoria; El Ingenio, en Vélez; La Verónica, en Antequera; Alfil y Miramar, en Fuengirola, La Cañada, en Marbella, y Ronda. En total, 11 complejos con más de un centenar de pantallas.

¿Dónde comprar las entradas? En las taquillas de los cines o, previamente, por Internet. En este caso, el sistema permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que comprar varías entradas a través de este sistema hay que asegurarse de que todas las personas están inscritas en la Fiesta del Cine, ya que para que sean validas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada en el punto de control de acceso a la sala de cine. Es importante tener en cuenta que la compra de localidades a través de Internet, está sujeta a las condiciones de venta de cada plataforma de venta de entradas, por lo que probablemente se cobre un suplemento

2666838 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO