Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡QUÉ ACIERTO

22/10/2014.

¡Qué puntería!, ¡qué tino, ¡qué tropa!, tras el hombrecillo insufrible, el de los «sin complejos», dándolo todo por el líder «del bigote, de la sombra de bigote, del no bigote», tan colega como para echar los pies encima de la mesa de sus amigachos anfitriones, tan hombrecillos ambos, pasándose la mano sobre los hombres, dando en el blanco con sus autosuficiencias sacadas a relucir, que hubieran de caer quienes cayeran, por «mindundis». Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

¡Qué tino, qué acierto!, a la voz de ¡ar! con la tropa detrás, por la política de la tierra quemada, con la soberbia de los acomplejados presumiendo de ningún complejo. El hombrecillo más grave por hacerse pasar como el más listo, que nadie bajo él, junto a su acólito señalado, «el hombre como dios manda», a sus cosas, con ese acierto que les recordará, a ambos, en mala hora, con la purulencia que rompe las costuras de la tropa bajo su altiva soberbia, porque solo saben dominar, a su servicio, dedazo con tino, ¡qué pintura!, a los suyos, hasta cagarla, hasta el estallido de la pus que ha ido germinando con generosa putrefacción bajo el mandato de los infumables testaferros del poder.

Desde el pésimo hacer, a las órdenes del «amo del mundo», coparticipando en la gran cruzada contra el mal, asegurándonos, «créanme», que era verdad y razón daba el hombrecillo, al respecto y sobre lo de las «armas de destrucción masiva», aunque luego resultó que el hombrecillo astringente «entonces no sabía lo que supo luego», tras el estropicio trágico e irreparable que contribuyó a provocar, y aunque ahora, ¡seguro!, seguirá sin sentirse responsable de nada, porque el hombrecillo se empeña en no tener ningún complejo . . . ¡guarecidos nos cojan sus exabruptos!.

Mientras el gran souflé de «la porquería enlatada» iba fermentando, en tanto el hombrecillo hablaba de «la honradez y generación» de su partido, que con ¡tanto tino y despotismo! dominaba.

Con la tesorería del partido en plena ebullición, con la cuadrilla de los tesoreros haciendo «muy bien su trabajo», aunque luego fueran sacrificados por el bien del partido, porque casi casi no eran conocidos, mientras amamantaba la Gürtel, en Madrid y Valencia, su avidez en las ubres del partido, ¡vaya por dios!, como para que nadie se enterara de nada, tan ajenos a la maloliente trastienda. . .del partido del hombrecillo en la cúspide señalando al hombre gris que «hace como que hace lo que dios manda».

Con el desacierto propio, al cabo de los tales, con el consejo tan acertado, sesudo, clarividente del «artífice del gran milagro económico» que fue el señor Rato, el mismo sujeto que ahora pillado en falta declara que «él no sabía que había que declarar a Hacienda. . .» el aire que dio a su tarjeta opaca, la misma que contabilizaba como «error informático», ¡bendito!.

Tan listos ellos que solo saben pasarse de listos aunque se pongan muy graves, tan ingrávidos como letales, amparados unos con otros, de tapadillo, como rufianes de bajísima estofa.. Igual que con el otro personajillo, puesto en aprietos, el amigo de pupitre del señor Aznar, el repulido Blesa que ahora nos sale con que «él no sabía de contabilidad», que esas habilidades son propias de los «plumillas» que estaban a su servicio, a años luz de una mierdilla de sueldo respecto a lo que dilapidaba el presidente de Caja Madrid que ¡tan bien supo hundirla!. . . llevados por delante los preferentistas. . . sin sus ahorros, aguardando a morirse de desesperación.

¡Y toda esta tropa era de fiar!, con el aval de un partido «muy serio, que sabía, que dice que sabe hacer las cosas como dios mandaba». . . ¡Qué más se puede decir que no nos deje absolutamente desazonados!

Ahora que sacan pecho, con Rajoy al frente, ahora que vamos a estar en el consejo de Seguridad de la ONU, un par de añitos, tras haber gastado ¡un millón de euros! en la campaña para lograrlo.

Mientras en Madrid han dado de plazo hasta el 3 de diciembre para desahuciar a una anciana de 80 años y a su hija, discapacitada mental, por una deuda de 7.000 euros a un fondo buitre que compró lo que no le debió vender el Ayuntamiento de la capital.

Pero ¡es qué aciertan cada vez que la cagan!, aunque para muchos, 7.000 euros es solo una propina.

En tanto en Alhaurín El Grande, Málaga, el equipo de gobierno municipal del PP, a vistas de que en 20 días cumpla su sentencia de haber sido apartado de la función pública, condenado por cohecho, el señor Martín Serón, quien había sido alcalde del municipio, propone que decida presentarse a las elecciones municipales. . .porque será muy bien recibido.

¡Benditos ellos que tanto saben ayudarse!. . .aunque luego terminen declarando que . . . ellos no sabían nada, ni siquiera de contabilidad y que la justicia siempre es injusta con ¿sus rateros?. Como el concejal del PP, en Madrid, que solo quiere a las mujeres, a tiempo completo sin distracciones por pretender ser madres a la vez. ¡tan católicos ellos!, alegrados de que las madres se «jodan» por haber decidido. . . ser madres.

Torre del Mar octubre – 2.014

2472105 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO