Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
F R E N T E A . . .

23/10/2014.

Rato evita pronunciarse sobre Rato, ex vicepresidente del PP, expresidentes del FMI, expresidentes de Bankia, y Acebes, ex secretario general de PP, entrando en el Parlamento . . . por un lateral. «Los perros ladran, la caravana avanza» En el mar de la Prosperidad, según Montoro y sus evanescencias mentirosas, faltones, sonrojantes. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Frente a los cuentos de las lecheras inexistentes . . . la dura realidad de la calle, en negro y por pura supervivencia, en las peores condiciones, a los pies encabritados de una política devastadora que solo deja en juego el enfrentamiento noble, radical, . . .contra las criminales políticas para un pueblo que boquea rabia, indignación y también coraje.

Frente a la impostura de una «casta» anclada en sus prebendas y complicidades, para negar lo evidente, para promocionar lo inadmisible, . . . la reacción inapelable, decente y vital, también desesperada.

Frente a un futuro chafado, una pérdida incontestable de los elementales derechos humanos, sociales, laborales, . . . frente a una sanidad y educación públicas en rebajas, . . . la negativa más rotunda, la reacción más contundente, con fe en las propias fuerzas, con determinación nen la propia respuesta

. Frente a los atropellos, frente a las mentiras, frente al autismo culpable y miserable, frente a la tergiversación malsana y la manipulación mezquina, frente a la explotación consentida, creciente y rampante . . . la contestación firme, la exposición de los valores humanos, solidarios, fraternales . . . hasta la no rendición, hasta el levantamiento inasequible contra quienes maquillan sus trampucheras políticas, viles componendas, complicidades aclamadas por los esbirros del vasallaje que no pregunta, que traga, que aplaude y consiente, que palmotea, jalea y asume la desvergüenza generalizada.

Frente a las tropelías conocidas, el pillaje sistémico, la hipócrita llamada a la «regeneración» que nadie se cree, que no nos creemos, . . . expuestos contra quienes nos robaron, nos engañaron, nos regatearon. . .sobre cuanto creíamos haber logrado, frente al botín inadmisible que han ido acumulando, arrancado de nuestros derechos innegociables.. . .porque ya es entusiasta el contagio que se percibe.

¿Quién nombró a Bárcenas tesorero del PP? ¿Quién nombró a Acebes secretario general del PP? ¿Quién apoyó el nombramiento de Rato como presidente de Bankia?: el actual presidente señor Rajoy. Y los sujetos señalados pierden sus nombres y apellidos reconvertidos en «esas personas de las que ustedes me hablan».

Torre del Mar octubre – 2.014

2518692 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO