Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡A L U C I N A N D O!

24/10/2014.

Con el debido respeto, o sin él, tras aquello que uno acabe por no poder digerirlo, aunque ni le vaya ni le venga, pese a que la influencia y trascendencia del asunto transgreda las elementales normas de respeto y convivencia ciudadanos. Y es que uno termina. . .»alucinando». Partiendo de la idea declarada hasta el hastío : «los homosexuales no quieren compasión ni caridad» Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y es que después de abrir el diario y leer que el sínodo de los obispos católicos «ha descubierto» ¡aleluya!. . . que «los homosexuales y divorciados también tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad», uno ya no sabe si echarse a llorar o «descojonarse» a ,mandíbula batiente, tras haberse alegrado tanto de que tan sesudos prelados hayan llegado a tal conclusión. . . aunque como recuerda, Leila Guerrero, «Hay niños de cinco años, vecinos míos, que ya lo sabían». . . .y eso es un consuelo y un suspiro hondo de esperanza en la humanidad, al menos en la mayoría de la gente de buena voluntad.

Aunque las alarmas no hayan acabado de sacudir «el peligro» que obsesiona a tan pías ilustrísimas, como ahora y en ese sentido proclama el obispo de Málaga que «llama al orden al hermano mayor del Cautivo por estar divorciado»

. Y a uno que ni le va ni le viene, ni mucho ni poco, acaba «alucinando» cuando resulta que todos y todas somos y son «sujetos de sospecha» para ver y comprobar si fuéramos a ser capaces de ofrecer «dones y cualidades» a la comunidad que nos acoja y a la que pertenezcamos. ¡Por supuesto! Y allá los misóginos, los ungidos de especialísimas capacidades prospectivas para decidir quien es más o menos, a quien se le ha de llamar o no al orden por algo tan superado y respetable en la comunidad «¿profana, gentil, pagana, mundana, respetabilísima. . .?» hasta el hastío de quienes aún nos divierten o entristecen con ¿razonamientos, dicterios, preceptos? . . . de siglos pasados.

Habiendo llegado a la conclusión, los santos varones, que. Por ejemplo y al fin, «los hombres y mujeres con tendencias homosexuales deben ser acogidos con respeto y delicadeza», que algo es algo; claro que igual también habrá de tratar así a los divorciadas y divorciados. . . hasta cierto punto, al menos según el criterio de su eminencia, el obispo de Málaga, que ya avisa sobre «una llamada al orden» inevitable sobre el estado de divorciado como para que pueda seguir ejerciendo de hermano mayor del Cautivo . . . Y ¡qué se puede decir . . .ante tanta. . .seguridad en el aviso a navegantes católicos!. . . Pues ellos sabrán.

Torre del Mar octubre – 2.014

2461092 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO