Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
S U S P E N S I Ó N T E M P O R A L

25/10/2014.

Perro no come perro. «Pensé que las tarjetas sí se declaraban. Nadie me dijo nada. Nunca imaginé que las retenciones no incluyeran ese gasto». Blesa, compañero de pupitre del clarividente Aznar. «No quise cometer irregularidades. Todo estaba mal, pero yo no lo sabía». Rato, artífice del milagro económico español. ¿Cuálo? ¿Uno se queda más tranquilo si se sabe que la lencería íntima era para «la santa» del Consejero y no para la «pilingui» de turno?. Pues eso, que con cara de gilipollas se queda uno. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Para que todo quede en casa, con la sinuosidad propia de la clase que ha de arreglar y supurar sus excrecencias con mucha delicadeza.

Naturalmente, porque lo saben hacer muy bien, siendo indolora la supura obligada.

Después de la «gran cagada», indecente, golfa, facinerosa, chora y delincuente, gran personaje del PP, principal artífice de la historiografía del PP, perseguidor incansable del poder, mecido, amamantado en el regazo pepero, del gran Rodrigo Rato, caído en desgracia, . . .pero menos, con el gran timonel, el impasible, llamado a andadas permanentes, viendo que los suyos, pares entre impares, sin mover ni un meñique, dándose el gran espectáculo corrupto, sistémico, perverso, donde el dinero se repartía, bajo cuerda, a espuertas, con la indecencia por bandera, sin mover un ápice de la impostura que se pretende dar por finura de «seguir haciendo las cosas» sin una pizca de moralidad . . y con las mejores maneras posibles.

Porque sabían perfectamente que, una vez más, podían decir que «de esa persona de la que me habla» y de «ese asunto de que se me solicita», pasábamos por allá.

Aunque el señor Rato era una apuesta personalísima del señor Rajoy y el núcleo duro del PP.

Aunque eran de la misma camada, y sabían a qué estaban jugando, . . .porque ¡era su juego!, ahora toca pasar de puntillas, evitando el mal trago de «suspender cautelarmente de militancia» para quedarse con «una suspensión temporal» motu propio. . . «hasta que se esclarezcan los hechos», por inocencia interpuesta, ¿a que sí?. Porque, si no, recuerden que las hienas sonríen y disimulan, y ese es el trato y la táctica, y si hay caídas que sean los más suaves posibles.

Al fin todos don de la misma naturaleza . . .tan aterciopelada, tan inmune a la autocrítica, porque, en realidad, que desvergüenza les puede llegar a abochornar a los elegidos para esquilmar, apropiarse, dictar y barrer para los suyos, en un alarde de ideología muy liberal. . .para que nadie caiga al vacío impagable.

No van a comparar un desahucio brutal, descarnado, de cualquier familia «muerta de hambre y desesperación» llevada a efecto con todas las garantía judiciales, ¡faltaría más!, con la autoexpulsión, «temporal», como si nada, como si no fuera para tanto, de un ladrón y su cuadrilla, a lo grande, que sabe moverse muy bien, liderado por las plantillas de abogados que van engordando a costa de estos nuevos sinvergüenzas de cuello duro.

Y por eso mismo se han emboscado ya, los peperos de pedigrí, del señor Rajoy a la señora Cospedal y viceversa con toda la panda dirigente dentro, con toda la mierda acumulándose a lomos de los trileros de puños con gemelos de oro que saben «quitarse de en medio». . .cuando los dedos de la indecencia siguen señalando a los responsables que llevan tanto tiempo. . .lavándose las manos.

Y los millones robados, pues eso, robados y muy bien guardado. Por ejemplo, del caso malaya, de Marbella, de 200 millones que habrían de haberse devuelto, apenas cinco han sido remitidos.

Y lo de las tarjetas opacas, en Bankia, solo representa una golfada menor. Acuérdense que ya nos costó Bankia 23.000 millones y Blesa pretende que el seguro se haga cargo de su responsabilidad. ¡Pues claro!. . . y si no ya lo arreglarán. . . con maquillaje inmoral. . . los garantistas del PP con los suyos, por muy descarriados que hayan salido, al cabo son de los suyos. . . Y ¿de los preferentistas?. . . que se vayan muriendo, si pueden. . .y a la carrera. Y es que. . .perro no come perro.

Torre del Mar octubre – 2.014

2392857 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO