Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A C A T E R V A

09/11/2014.

La caterva ha esquilmado el erario público, los fondos de todos, de cuanto hemos recaudado con nuestras nóminas, el IVA, nuestro sudor y la necesidad de millones de compatriotas, principalmente encanallados contra las clases medias y bajas. Sin duda. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Con alevosía, con «conocimiento sobreentendido de demasiados cómplices», desde las alturas del poder, desde el clientelismo servil y aprovechado. Desde los chorizos de alto rango, falsario e insaciable hasta el concejal paleto, ambicioso y rastrero. Desde las presidencias de algunas Diputaciones, caciquiles, mezquinas y viles hasta las presidencias de algunas Autonomías, desde altos cargos hasta cargos de poca monta, de manera transversal, en campechana complicidad y sobreseimiento de las clases dirigentes, consentidoras, mirando hacia otro lado.

La caterva hilando su telaraña pegajosa, amoral, hortera, sin límite, infame, como un entramado tramposo y corrupto, donde se podía avasallar con el permiso sobrentendido de quienes. . .mal gobernaban.

Abusando de sus cargos contra la ciudadanía, llenándoseles las bocazas de invocaciones al servicio público, mentirosos, tanta como su saña para permitir la rapiña a su alrededor.

La caterva culpable junto a sus mentores y responsables irresponsables habiendo arrastrado al pueblo, al que mentían, al que mienten sin tregua, con tenacidad culpable.

La caterva con algunas bajas, irreductible en su ausencia absoluta de ética, empeñada en continuar la devastación, disimulando que proclamarán la regeneración imposible que nadie cree, porque no se les cree, porque no les creemos, porque su responsabilidad irresponsable no pagado, porque ni siquiera nos creemos la desvergüenza de su confesión de indignación . . .que ahora quieren ¿compartir?. Porque está demasiado manchada la caterva, porque deberían pedir perdón y ponerse a disposición del pueblo, al que han ofendido, esquilmado, arruinado, aunque algunos dirigentes no hayan sido protagonistas de los delitos, aunque algunos dirigentes solo sepan repetir que ellos «no se enteraron de nada» y seguro y por eso mismo, aunque algunos dirigentes solo han sido reincidentes incompetentes.

Cuando algunos arrastraron y arrastran el pecado en origen, o ¿no nos acordamos que se puso al señor Granados al frente de la comisión de investigación del «tamayazo» que permitió el ascenso al poder de la inefable Esperanza Aguirre?.

Torre del Mar noviembre – 2.014

2658085 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO