Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
J I R O N E S

12/11/2014.

Y es que el traje del emperador se nos ha aparecido hecho unos zorros, mostrándonos el culo al aire del emperador y familia. Tras tanto esfuerzo por aparecérsenos en cueros vivos, tan cubiertos de trajes de oropeles y conducta ejemplar, sin que nadie osara salirse de los renglones establecidos, para que a nadie se le ocurriera decir que. . .»el emperador se nos mostraba desnudo» y de su falta de ejemplaridad, pues ¡chitón!.. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y en estas andamos cuando resulta que a “su excelentísima señora Cristina” hermana de rey, infanta que ya no debe ser infanta, porque ahora parece que ya no forma parte de la familia real o así, pues resulta eso mismo, que la han imputado, lo de emplumado suena mal, ¡que vaya  con su mala cabeza!, por delito fiscal y tal y tal, liberada de ser acusada como imputada por blanqueo de dinero, es decir, mitad y mitad, para que la señora salga algo escaldada pero no mucho, y a ver si se logra librarla del sofoco judicial.

                                               Por su amor conyugal, inasequible al desaliento, la “afortunada” doña Cristina, de haber recibido tan edificante educación ¿o no?, exclusiva atención a sus deseos y caprichos, se supone, con una elevadísima y esmerada atención a su formación personal y profesional, ¿a que sí?, vista como se ve, “imputada” su graciosa excelencia, ¡natural!, como para que caigamos en la cuenta que también las debilidades humanas acaban por socavar en tan  altísimas personalidades, así como para haber lamentado el exceso de insaciable voracidad.

                                               Para que haya pasado a formar parte del desfile filibustero, entre nacional y esperpéntico, la ex infanta  y el dueño de su amor, los duques que tanto lucían, como pareja de alto ringo rango, venida a muy poca cosa, entre corsaria y trapacera como para que hayan contribuido, cómo no, a “humanizar” al personal de real abolengo, ¡qué remedio!, que a la fuerza ahorcan, ahora que toda la golfería  se equipara por la urgencia de salir a flote de la hez inmoral y justiciera que. .  .les ahoga y asfixia, porque también se quiere empapelar a tan principales personajes ¡ habrase visto!, con el traje del emperador hecho jirones, en los culos aristocráticos de los duques de Palma. . . y tal y tal.

 

                                               Torre del Mar   noviembre – 2.014 

2390573 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO