Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
SOBRE HONORABILIDADES Y OTRAS FRUSLERÍAS

13/11/2014.

En pleno sarao vergonzante e indigerible, con la pus de la corrupción brotando como volcán desatado, sobre la faz hispana, en plena indignación ciudadana, como para que no demos a abasto de tanto sinvergüenza, inocencia a marchamartillo mediante, impunidad consecuente con pesar de todo. texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

El último que siempre será el penúltimo, el recién expresidente de las Corts valencianas, señor Cotino, el de la sonrisa incorporada, intacta de hormigón armado, imputado, uno más y ya van no sé cuántos, por cuatro “tonterías” de nada, como eso de practicar “ciertas irregularidades”, prevaricaciones, chanchullos inconfesables, tráficos de influencias, malversaciones de caudales públicos  y tal y tal. . ., a cuenta de la visita del anterior papa. ¡Menudencias! Intolerables, tramposas, choriceras. .  .¡Bah!, morrallita sin mayor importancia. .  .¿o no?.

                                   Como para que se nos vaya cerrando el estómago de tanta mierda almacenada en conciencias “tan puras, tan inocentes, tan íntegras”. . . pobrecillos  pillados en falta . .  .por pura inquina ¿de la justicia?. . . “de los malos a merced de los buenos”. Pues por eso, como . . .para ponerse a. .  .”miccionar y no echar ni gota”.

                                   Aunque se nos suba por las paredes otro penúltimo “reimputado”, como el segundo del Ayuntamiento de Valencia, señor Grau, esgrimiendo sus razones para convocar una rueda de prensa, para declarar que no va a dimitir, nombre ruso intraducible, y proclame que él convoca a la prensa . . . porque “le da la gana”, como un maleducado impresentable más.

                                   Y así en un sinfín imparable, hartos de tanto desahogado, con una lista que ya nos desborda y rebasa, ahora que va a empezar el juicio del caso Gürtel con más de 200 imputados, que se dice pronto, con el personal afectado proclamando persecuciones políticas, inocencias incontestables, ahora que el “acorralado”, y no por esa razón apoyado por el señor Rajoy, el presidente de Extremadura viéndose defendido por su partido con aquello de que “El sistema quiere acabar con Monago. .  .porque Monago ha querido acabar con el sistema”: ¡Ostras!. .  .Los antisistemas invadiendo las esencias peperas.

                                   Y así . .  .”CONTINUARÁ”. . . la película de tantos desalmados, tan patriotas, según ellos, como granujas, según todas las evidencias.

 

                                   Torre del Mar    noviembre – 2.014

2389511 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO