Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Chapeau! por nuestra vapuleada y estrangulada sanidad pública.

15/11/2014.

No pretendo contar el calvario que hemos pasado con la enfermedad que nuestro querido padre, ese no es el objetivo de estas palabras. Las enfermedades y los desenlaces son bien conocidos por todos que lo han vivido de una forma u otra en sus propias carnes o en un familiar cercano. Texto. INMA CAPARROS

Queremos romper una lanza por esos grandes profesionales de la Sanidad Publica, gente con una gran diligencia que nos han tratado con una exquisitez y un cariño inconmensurables.

 

Gracias a todo el personal sanitario que hace posible que los que no somos ricos y no nos podemos pagar un seguro privado recibamos una atención digna y de máxima calidad en la salud, la enfermedad y la muerte. Gracias por vuestro compromiso con la Sanidad Pública y vuestra profesionalidad aunque los políticos de turno quieran nublar vuestra labor con los recortes salariales y de personal; vosotros brilláis por vuestra humanidad y vuestro trabajo anónimo con el ser humano a pesar de las muchas dificultades que tenéis cada día.

 

Gracias, Elvira González, enfermera de enlace del Centro de Salud del Palo, por tu sensibilidad y eficiencia para resolver los problemas que te hemos planteado. 

Gracias, doctora María Ángeles Gertrudis y enfermera María José trabajadoras del Centro de Salud del Palo por vuestro cariño y ayuda cuando teníamos miedo.

Gracias a todos los profesionales de la Unidad de  Cuidados Paliativos del Hospital Civil desde el personal administrativo, diligentes trabajadores que nos han facilitado todo lo concerniente a la burocracia administrativa, hasta el personal de limpieza, pasando por los auxiliares clínicos, enfermeros, enfermeras y médicos, particularmente a Nona, la enfermera de enlace por su apoyo y actitud cercana y a los doctores José Luis de Burgos y Juan Ramón por vuestra gran profesionalidad y cercanía.

 

Tenemos que estar atentos todos los ciudadanos y ciudadanas usuarios de la Sanidad para valorar lo que tenemos, que en otros países no existe, para tomar conciencia de que nadie nos pueda arrebatar este servicio (derecho) que es para todos y todas y podamos defenderlo con uñas y dientes llegado el momento.

 

¡Chapeau! Por la sanidad pública.

 

Inma Caparrós Vida 

P.D. LA jUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE VECINOS-AS, QUIERE MANIFESTAR SU PESAME, A L QUE FUERA SECRETERIO DE ESTA ORGANIZACIÓN ANTONIO CAPARROS VIDA, AL IGUIAL QUE SUS HERMANO-AS Y DE MAS FAMILIARES, POR LA MUERTE DE SU PADRE.

2434890 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO