Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo suma un histórico punto en el Carranza
El conjunto paleño se anota su noveno empate liguero (1-1) al empatar en el

17/11/2014.

El Centro de Deportes El Palo va camino de romper todos los registros imaginables para una escuadra que apenas lleva dos temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. Su empate de ayer en el histórico Ramón de Carranza confirma un arranque liguero extraordinario, con una racha de hasta nueve jornadas sin perder y una única derrota hasta ahora. Fuente. La opinión

El Palo celebra en el césped del Carranza el punto logrado ante el Cádiz.

El Palo celebra en el césped del Carranza el punto logrado ante el Cádiz.

Fue su quinto empate consecutivo y el cuarto con idéntico tanteo: 1-1. La escuadra gaditana sabía del potencial en las últimas jornadas de los pupilos de Rafa Muñoz, por lo que salió en tromba. En una acción a balón parado, cuando aún no se habían cumplido los 5 minutos, Josete adelantaba al Cádiz.

El Palo reaccionó, pero el cuadro amarillo tuvo las mejores ocasiones tanto en la recta final de la primera mitad como tras la reanudación. Hasta por tres veces gozó el malagueño Jona de oportunidades muy claras para establecer el 2-0, de haber abierto la brecha para evitar sorpresas a última hora.

También tuvo en sus botas claras acciones de ataque su compañero Migue García. Pero hasta Pol demostró sus excepcionales condiciones, con intervenciones como la que protagonizó a falta de apenas 20 minutos para la conclusión.

Cuando todo parecía que estaba resuelto, a apenas dos minutos para el minuto 90, el equipo paleño encontró el premio a su enorme esfuerzo en un remate de Amaya tras una magistral acción individual de Damián. Algunos de los futbolistas locales se tiraron al suelo, víctimas de la impotencia que suponía tener que volver a anotar con el tiempo prácticamente acabado. Contrastaba ese duelo con la alegría de uno de los conjuntos más modestos de la categoría. Una fiesta que luego se trasladó hasta el vestuario. Y que se prolongó más tarde, en el camino de regreso.

El Palo recibirá esta semana al Betis B en el Nuevo San Ignacio

2464936 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO