Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L B E S O

18/11/2014.

Éramos niños veraneantes, casi jóvenes, en el pueblo de nuestros abuelos, reencontrados en los tiempos de las vacaciones, dándonos cuenta que habíamos crecido, como si no nos hubiéramos dado cuenta, y que ya nos daba por mirarnos de otra manera, aunque disimuláramos. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Ella y yo, de la misma edad, ella y yo, buscándonos sin buscarnos, encontrándonos en el despertar de nuestros rubores y los deseos que apuntaban a ciegas, como para desvelarnos cuando no estábamos juntos, soñando por disimular que podríamos llegar a darnos las manos, para ayudarnos a saltar el arroyo, para correr sin necesidad de pillarnos, para llegar cuanto antes adonde fuera, mirándonos hasta enervarnos de emoción contenida, creyéndonos que estábamos enamorándonos, cuando el menor roce engrandecía nuestra ingenua pasión y ya habíamos conseguido desvelarnos.

                                               Éramos apenas unos críos descubriendo los sentimientos que nos turbaban, cuando éramos capaces de refugiarnos de la tormenta de verano, bajo un carro, como para que se nos quedara indeleble la escena, tan arrimados, apenas rozándonos, sintiéndonos felices, sin hablarnos, bajo la tormenta arreciando, en un escalofrío que nos apretó un  poco más, como para que volviésemos a mirarnos, mientras intentábamos besarnos en un primer beso, inolvidable, mágico, que consiguió . . . trastornarme hasta hoy que aún permanece en mi memoria el sabor salado de nuestro. .  .primer beso, cuando creímos, infelices, que acabábamos de sellar . . . un amor eterno.

                                               Hasta el punto que solo el beso furtivo quedó intacto, húmedo, sobre la fragancia recién escampada, para que aún hoy recobre el sabor de aquel primer beso . .  .enamorado.

 

                                               Torre del Mar    noviembre – 2.014

2388839 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO