Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
A R C A D A S

19/11/2014.

Con el victimismo puesto de montera, ¡que viva la Infantería de Marina!, aúpa los hombres valientes por «mar y tierra», y el señor Monago «raca que raca» que ahora nos va a ofrecer su gastos contantes, en un trágala inaguantable, dale que dale, por si se nos ocurre seguir poniéndole en cuestión, ¡dita sea!, porque ya nos ha avisado Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

¡Que si le atacamos a él atacamos a los extremeños!, ¡hala!, y que venga la arcada, aunque disimulen los apolíticos que con ellos no van las cosas, y solo es cuestión de reconcomidos malos malotes que se quedan con la mosca detrás de la oreja con que qué se ha hecho “con su dinero”.

                                               Y dale que dale ahora con el “aeropuerto por excelencia para las personas”, y nos referimos al aeropuerto de Castellón, tan apadrinado por el condenado expresidente  castellonense, señor Fabra, al que no hay manera de meterle en la cárcel por cierto, en tándem con el expresidente de la Comunidad señor Camps, ¡qué dúo, ¡el bien “trajeao”!, y todos bendecidos, pistas incluidas, por el obispo de turno, todos tan apiñados en el sin sentido del gasto público a mogollón y que. .  .paguemos todos, que. . . ya estamos pagando. Aunque resulte que ahora quieren aprovechar el “parao” aeropuerto, y ya lleva inaugurado cuatro años, para que sirva de lanzadera para “nanosatélites”, pues ¡muy bien!. y el personal en la ¿inopia?, con arcada incluida.

                                               Y de paso y para sonrojo sinvergüenzón, el buen papa Francisco ordenando que se ponga orden en la diócesis de Granada, apartando de sus ministerios a una cuadrilla de indeseables, curas acusados de pederastia, a la vez que llamando la atención al arzobispo de esa sede señalada desde. .  .El Vaticano. Mientras la arcada es inevitable y la desvergüenza máxima.

                                               Y en Canarias, sobre la mar océano, las lanchas de la Armada escoltando al barco de Repsol para protegerlo de las de Greenpeace, aunque acabaran por embestir a los ecologistas y dejaran a una de ellas herida. Gajes de los entrometimientos contra las prospecciones en busca de petróleo. Cosas de poca importancia, con arcada por medio.

                                               Y así seguimos en un acabose sin fin . .  .en un continuará infumable.

 

 

                                               Torre del Mar    noviembre – 2.014

2598370 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO