Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
P E R O ¿E S T O Q U É E S?
ÚLTIMA HORA: En Vallecas, siete furgonetas policiales para desahuciar a una

25/11/2014.

El 34% de los trabajadores españoles cobran menos de 645 euros al mes, y ya el hecho de disponer de un trabajo no supone la capacidad de solventar los gastos diarios, porque el trabajo ofrecido es precario y escandalosamente mal pagado. Siempre con la amenaza de un despido exprés. Efectivamente «la reforma laboral» elaborada por el PP les está saliendo de maravilla. . . porque era su pretensión ideológica tan perversa. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y “nuestro país crece  mucho  y bien, la que más” a la cabeza de Europa, nos repiten hasta el escarnio, mientras solo el 0,7% de la población cobra sueldos superiores a los 90.000 euros anuales.

                                                         Y la mayoría pepera en el Congreso vota y avala que se pueda cazar, “en cotos privados”, dentro de nuestros Parques Nacionales, porque ésa es la idea que tienen de su país, tal y como fuera “su cortijo”.

                                                         Y en Mallorca un hombre de 30 años acepta una condena de un año de cárcel, el fiscal pedía tres años, por haber robado en una farmacia dos botes de leche para su hijo y su sobrino, y por haber forcejeado con la farmacéutica que trataba de impedírselo, por lo que a la pena de cárcel se le añade una multa de 20 euros.

E insisten, e insisten que la economía va bien, con una desigualdad, galopante, sangrante. . . y se empeñan en no hacer política y todo lo quieren reducir a una gestión infame, interesada, a la voz de sus amos.

Y aún nos recomienda Rajoy que no seamos fatalistas, cuando solo estamos enrabietados, indignados, hartos de tanta desfachatez.

 

                                               Torre del Mar   noviembre – 2.014

2388839 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO