Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo rompe la racha de empates (2-1)

08/12/2014.

Tras siete empates consecutivos, El Palo pudo cantar victoria al vencer por 2-1 a La Roda. El encuentro se inició con respeto mutuo, aunque pronto los malagueños se lanzaron al ataque y se hicieron con la manija del encuentro. El primer gol llegó en el minuto 13, en una falta botada por Igna. El balón llegó a Nacho Aranda, que fusiló a Montiel sin remisión para poner en el marcador el 1-0. fUENTE. Diario Sur.

Los locales llegaban hasta el área rival con facilidad, pero allí se encontraban con un muro infranqueable que no dudaba en sacar todo el peligro a base de balonazos y a la vez buscando a los puntas Samu y Javilillo, tratando de sorprender a la zaga paleña y al portero Pol Ballesté. En el minuto 40, el visitante Abel se quedó casi solo ante el meta local, pero se pensó mucho lo que hacer y acabó por perder el esférico.tad, el partido cambió poco. Damián Zamorano mandó un aviso a la portería de La Roda, pero Montiel detuvo en dos tiempos. En el minuto 58 La Roda encajó un tremendo varapalo, pues en una jugada entre Zamorano y Mauri, el visitante no acabó de ponerse de acuerdo con su guardameta y de ello se aprovecha el atacante local, que se llevó el balón solo y estableció el 2-0.

Poco tardó La Roda en superarse, pues en el minuto 64 el visitante Abel, desde la banda derecha, centró al segundo palo en busca del remate de un compañero, pero el balón pegó en el poste y se introdujo en la portería paleña, acortando distancias en el marcador.

El tanto de La Roda animó un poco a ambos equipos y aún había minutos por delante para que cambiara el signo del choque. Los técnicos empezaron a mover los banquillos tratando de buscar más goles, pero la suerte estaba ya echada, pese a que Marín y Pirulo saltaron al césped con ganas.

El Palo rondó el área en los mintos finales y La Roda siguió contragolpeando hasta el último minuto en que el árbitro decretó el fin de un mal partido que concluyó con triunfo paleño. Se jugó peor, pero se rompió la racha de empates.

datos

  • 2El Palo

    El Palo: Pol Ballesté, Igna, Benji, Iván Márquez, Nacho Aranda, Cala, Zamorano (Marín, min. 88), Quique, Cardellino (Pirulo, mIn. 67), Amaya y Durán (Rafita, min. 75).

  • 1La Roda

    Montiel, Balle, Mauri, Garrido, M. Mauro, Ramón (Sevilla, min. 86), Javilillo, Iván Rubio (Pablo, min. 78), Samu, Abel y Tacón (Fran, min. 71).

Goles

1-0, min. 13: Nacho Aranda. 2-0, min. 58: Zamorano. 2-1,min. 64: Abel.

Árbitro

Arias Madrid (Ceuta). Mostró tarjeta amarilla a Sevilla, Pablo, Fran y Amaya.

Campo

San Ignacio. 1.000 personas.

 

2525083 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO