Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
T I E R R A D E P Í C A R O S

09/12/2014.

Por lo visto y a pesar de las excesivas presunciones de inocencia consagrada e impostada. Sobre el solar patrio, muy a nuestro pesar, en el patio de Monipodio de nuestras desdichas en plena efervescencia, pícaros, truhanes, golfos, ventajistas, fulleros, matasietes, bribones, granujas, tunantes, perillanes, rufianes, timadores, robaperas, canallas de toda índole, choros, chorizos de guante blanco, estafadores de tomo y lomo, . . . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Ante la última gran desvergüenza, la escopeta nacional está en plena forma, a raíz del informe  de dos peritos del Banco de España, que ahora pretende desvincularse del informe de “sus peritos”, que han concluido que Bankia, con Rato y luego Goirigolzarri al frente, falseó las cuentas, desde una cobertura institucional, a partir de esa golfería se estafó, engañó y perjudicó a 347.338 inversores, muchos de ellos accionistas a la fuerza que huían de su naturaleza de preferentistas igualmente estafados. .  .y los viejos timados van muriendo de ira y pena, y los responsables, Blesa y Rato, viajando donde les apetezca, también a Suiza, afilando y afinando sus documentadas “defensas legales”, mientras la gran valedora y responsable de sus nombramientos campea por sus antojos, huyendo de los agentes de movilidad, ocupando una excelente “pole” como candidata a la alcaldía de Madrid. . . y entretanto 23.000 millones de rescate a Bankia y regateando los “rescates”, las devoluciones  a los “desgraciados preferentistas”.

                                               Por cierto al señor Goirigolzarri le aguarda en BBVA un colchón de finiquito de 3 millones de euros anuales.  

                                               Y por otra parte se intenta desesperadamente descabalgar a “los impertinentes” líderes de Podemos , de sus imágenes, de sus declaraciones, de sus pasados que habrán de presentarse, excepcionalmente, inmaculados, puestos a los pies de los caballos de los caballeros y damas de la “casta”, merecidamente o no tanto.

                                               Con Iñigo Errejón sometido a suspensión de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga, a él y a su mentor, el catedrático que sacó la beca, la plaza e hizo el encargo del trabajo propuesto. Trabajo, por cierto, perfectamente realizado, a expensas de aclarar un “error administrativo”, y todo ello a razón de 1.850 euros mensuales brutos, entendiendo que Iñigo Errejón es un trabajador que puede o no, se determinará, haber no observado el camino más correcto en su desempeño de su trabajo, una vez que prima más, según en qué casos, la letra sobre el espíritu, se merezca lo que haya de merecer, para bien o para mal, conm idea de equiparar a los unos con los otros y enturbiar las aguas con la tinta del calamar.

                                               Como y en cuanto se refiere a “esa traída en ese momento” acusación a Pablo Iglesias y a su equipo cercano por haber cobrado supuestamente 4.500 euros en negro, a razón de 1.500 euros al mes, a repartir, con toda la culpa o no, a discernir y a fallar cuando corresponda y como se deba.

                                               Para que la campaña de demonización y desprestigio se intensifique a ojo de microscopio. .  .cuando ni la acusación más fragante e indecente pueda alterar la realidad de una “casta” asentada y consolidada, perversa y perniciosa, instalada en los recortes que han emanado del poder en nuestro país, sobre los más débiles y frágiles, y que han llevado al pueblo, en una mayoría sustancial, a donde se encuentra, sin futuro, en estado de necesidad y precariedad, sujeta a la voracidad insaciable de sus gobernantes actuales, cabalgando sobre el engaño masivo, sujetos de ser “descabalgados a la mayor urgencia.

                                               Porque no todos somos ni son iguales.

                                               Torre del Mar   diciembre – 2.014

2575310 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO