Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L A R T Í F I C E

11/12/2014.

«Tarde o temprano esta crisis económica pasará y sobre una enorme extensión de bancos quebrados , empresas arruinadas, negocios hundidos y millones de parados, como en un campo de humeantes despojos, un día volverá a brotar la euforia debida a la inevitable codicia humana». Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

“¿Cuándo llegará la próxima codicia y comenzará de nuevo el baile? El profeta contestó: cuando los prohombres enterrados bajo vuestro trasero ordenen a las ratas que vuelvan a ocupar sus puestos en las altas finanzas”.

 

 

                                               El artífice del gran milagro económico o así lo venden, al gran viajero del último mes, a su aire, dos viajes a Suiza, ¿tal vez para prepararse la defensa?, la del señor Rato naturalmente, tomándose su tiempo, “el gran artífice”, según los paráclitos del PP, del “gran milagro económico”, el mismo que hinchó e hinchó  e hinchó la burbuja. . . que nos estallado a todos los desgraciados en medio de nuestro futuro chafado. .  .para largo.

                                               Mientras los “robagallinas” cumplen desde el primer minuto del primer día de la primera sospecha de que. . . han podido robar una gallina.

                                               Mientras el gran artífice, el “listo que te cagas”, el soberbio súper ministro, el vice, el segundo . . . que no llegó a primero, el señor Rato . . . premiado con la presidencia del FMI, premiado con la presidencia de Bankia, premiado con un asiento en el Banco Santander.  . .y así hasta el. .  .”continuará”. . . ahora que las cosas se le han puesto verdaderamente feas.

                                               Y todos con cara de “papanatas” creyéndonos  aquello de que “no quería engañar ni tenía posibilidad de engañar”, ¡bendito robaperas! que dejó en la estacada a miles y miles de preferentistas y de pequeños accionistas, como para que al primer toque de retreta  se haya quedado en desvergonzada evidencia, el buen artífice reconvertido en un bribón de tomo y lomo.

                                               Para que nos hayan intentado colar lo del gran artífice que nadó, que ha nado siempre muy a favor de corriente, con esa apostura grave de inefable prócer sin remedio, y con todas las precauciones puestas en zafarrancho ante . .  .”tan peligroso tipo o tipejo”.

 

                                               Torre del Mar   diciembre – 2.014

2390341 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO