Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
LA GRAVEDAD ganadora del 1º concurso corto Cinematógrafo de El Palo

14/12/2014.

Con lleno absoluto y, decorado el local magníficamente para este acontecimiento que, por primera vez, se celebra en nuestro barrio, que nosotros sepamos. La presentación del acto, estuvo precedida por nuestro compañero de la A.VV. PACO LEAL RUEDA y amenizada por el «padrino del festival» el humorista, JUSTO GÓMEZ.

Entrada al salón de la Asociación en la Gala de los Cortos

Entrada al salón de la Asociación en la Gala de los Cortos

Los PREMIADOS FUERON

1º LA GRAVEDAD DE JOSÉ Mª, MARTÍN

2º FORMEN FILAS, de Raúl Mancilla.

1º, Premio del público. NAUFRAGOS ESTELARES. De José Mª Arijo

LUGARES COMUNES de Delia Márquez y Pablo Díaz, el Jurado hizo una mención especial

  En la elección de los Cortos, el jurado estuvo formado por Doña Gema del Corral, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Don. José Antonio Díaz Domínguez. Don. Agustín Marín. Don. Rafael Reyes Fuente y la A.VV. de El Palo.

Los primios fueron entregado por, Concejala del Distrito. Doña Carmen Casero. Directora del Distrito: Doña Almudena Ramos. Presidenta de la Asociación de Vecinos, Doña : Mercedes Pires. Carmen Caballero, presidenta de los comerciante de la zona Este y Paco Leal Rueda, presentador del certamen.

Queremos agradecer, a todos los participantes, sin ellos, no podríamos pasado, una noche de cine inédita en el barrio y a las personas y entidades que, han colaborado, para que este evento, se haga realidad. Mención especial, a las compañeras y compañeros de la asociación, por el interés y empeño, puesto, para que todo saliera bien

2620462 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO