Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A S R E D E S

18/12/2014.

Las redes constituyen un entramado. El entramado forma la red tupida puesta para atrapar ingenuos y avispados que no se fijaron que la telaraña se desvanecía contra la luz. Las redes se encuentran perfectamente situadas, camufladas, prestas al acecho, trabajándose el clientelismo hipotecado, agarrado por los bajos instintos de las meninges y los congojos, como piezas abatibles y provechosas, desde el ángulo oscuro de cada red presta a ser. . . inclemente, decidida a favorecer el máximo provecho. . .a la alimaña expectante Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Las redes extendidas, desplegadas, mimetizadas por abrazos, palmaditas, secretitos a voces entre muy amiguitos del alma, por puro interés de conseguidores muy atentos pues al servicio propio, de cada quien, por si fuera necesario separar a los unos contra lo otros.

                                               Las redes establecidas, las redes como parachoques obligado, las redes como corralitos pletóricos de navajeos, pingües negocietes, compadreos mezquinos, amistades peligrosas e interesadas, en un ejercicio de impostado fariseísmo, jurándose lealtad, por la comisión debida, por la comisión en metálico, por la comisión obligada.

                                               Las redes y el entramado infame, corrupto, de jóvenes y viejos, compinchados los facinerosos próceres del “servicio público” . . . a su exclusivo servicio, mezquino y vil, entre chanzas y secretos, componendas y  apaños, prometiéndose silencios y tratos de favor, entre dimes y presentaciones muy interesadas, por el vil metal, por el poder hediondo, adoradores del becerro de oro con aires de petimetres infames, sin asomo de la más mínima honradez, afines al choriceo emplumado de “buenos modales”. .  .con excelsos aprendices de malandrines,  de corsarios pavoneados de poder malévolo.

                                               Las redes establecidas en los aledaños de las influencias y el poder.

                                               Las redes en el corolario de los truhanes que solo tenían un estricto fin, el comadreo vil e interesado.

                                               Las redes conformando “el capitalismo de amiguetes”, como para que tampoco se hayan llevado gran disgusto, aunque haya que dejar retratado y en la cuneta a algún pilluelo como “el secretario Lagaz”, como el tunante “pequeño Frank Nicolás”, porque “los amiguetes” saben quienes valen más o menos, según siempre el interés.

                                               Las redes estableciendo el entramado que envuelva al personal pagano. . .bajo la inmoralidad devastadora de la escoria que, desgraciadamente, nos gobierna. .  .con los cómplices que les vengan bien a cada momento.

¿Y al resto?. .  .que nos vayan dando

                                               Torre del Mar    diciembre – 2.014

2570069 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO