Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L R E T O R N O D E V E N T A

29/12/2014.

" El que regala bien vende quien lo recibe lo entiende" «Que las empresas están para ganar dinero» y los regalos que deciden ofrecer están, lo han estado y lo estarán, sujetos a la intención del regalo devuelto y multiplicado por el negocio redondo Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que dice la ministra de Valencia, Rita Barberá, que recibir un bolso de 400 o 600 euros es algo normal. Y eso después de que sepamos de miles de españolitos y españolitas, desgraciada plebe en necesidad permanente, no tienen para luz.

                                   Y ahí está el problema, porque demasiados tunantes de pedigrí y “mando en plaza” están en otro nivel, de poder adquisitivo naturalmente estratosférico, considerado “normal” por este paisanaje, tan infame, tan desahogado, tan descarado, tan sinvergüenza.

                                   Porque forman pandilla o banda, como se demuestra, como ejemplo un último ejemplo, en el ayuntamiento de Alicante, donde a una alcaldesa imputada y dimitida le seguirá su “vice”, también imputado, puesto en tercer lugar, el concejal de cultura, también imputado. .  .y aquí, en este país no pasa nada, o esa es la sensación que tenemos los curritos de a pie

                                   Como para que entendamos demasiadas cosas.

                                   Como para que, entre risas y sofocos con el caso del “pequeño Nicolás”, no acabemos de entender que ningún rufián de los de arriba se escandalizara, le mandara a freír buñuelos, avisara a la policía, a los jueces. .  .ante la “simple visión” del “espabilado” arribista, y aún disimulan ante las “heroicidades del relamido barbián”, cuando los culpables, los mendaces perillanes. . . quienes los que le escuchaban, le avalaban, le sonreían y atendían por si cabía “el pelotazo”. .  .

                                   Y entretanto continúan puestos en pie “los olvidados” de la hepatitis C, mientras les regatean 7.000 dosis del medicamento imprescindible, cuando hay al menos 35.000 enfermos en situación crítica, los “supuestos” gobernantes que tenemos a mal disponer en sus machitos, tan legítimos como inhumanos, mientras nuestros compatriotas, todos nosotros también somos víctimas, enfermos solo pueden aguardar al agravamiento de su padecimiento, a expensas de no se “qué razón de Estado” para priorizar por encima de todo . . . la salud de cada española y español.

                                   Mientras los poderosos hacen “balance de venta” porque siempre quedarán a resguardo los pingües beneficios . .  .

                                   Mientras los preferentistas, viejos y envejecidos, siguen protestando bajo el frío invernal, gélido de injusticia absoluta.

                                   Mientras los desahucios abundan y continúan, con tantos matrimonios con hijos en la calle, con tantos ancianos dejados a su triste destino, también a la calle.

 

                                   Torre del Mar   diciembre – 2.014

2390571 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO