Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La ACB tendrá un centro deportivo en El Palo
08.09.07 - DIARIO SUR

08/09/2007.

Un centro deportivo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se construirá en El Palo por esta institución y el Ayuntamiento de Málaga, que cederá para ello 4.600 metros cuadrados a cambio de un canon de la federación de 30.000 euros anuales

PROYECTO. España informó del convenio con la ACB. / D. NAVARRO

PROYECTO. España informó del convenio con la ACB. / D. NAVARRO

La Junta de Gobierno Local acordó ayer el convenio para crear este complejo, que contará con tres piscinas -una de ellas cubierta- salas para »fitness», gimnasio y pistas de pádel entre otros acondicionamientos.

La portavoz del equipo de gobierno, Carolina España (PP), destacó el espacio para aparcamientos y la mayor accesibilidad para los usuarios y que el centro estará situado en el distrito Este de la capital, en las antiguas cocheras de la barriada de El Palo. El Ayuntamiento recibe también de la ACB unas prestaciones adicionales de 30.000 euros en virtud del convenio.

La ACB deberá contribuir además al fomento del baloncesto base en este distrito mediante la aportación de material deportivo y otras prestaciones por valor de 6.000 euros, así como con obras de mejora del pabellón José Paterna de El Palo, por 60.000 euros en tres años, explicó España. En los 8.260 metros cuadrados de las antiguas cocheras de la barriada, además del referido equipamiento deportivo, se acondicionarán más de 3.350 metros para zonas verdes y 282 para viario peatonal, reseñó la portavoz municipal del PP.

2435063 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO