Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La impresionante carta a los Reyes Magos cantada por una niña malagueña de 7 años

03/01/2015.

La enternecedora misiva de Indara, que sorprende con su gran voz y pide trabajo para su padre para que así "no llore por las noches" fuente: diario Sur

 

Tiene solo siete años, pero las ideas muy claras y una voz que asombra, enternece y emociona a grandes y pequeños. Indara es una niña malagueña que, como todas las de su edad, pide regalos a los Reyes Magos, pero ella se distingue por hacerlo también de una manera muy particular: cantando y dejando a un lado sus deseos para que Sus Majestades de Oriente atiendan las necesidades que cuenta de su familia.

(una vez más) en Onda Azul Radio (97.4 FM), la radio municipal de Málaga, donde interpretó esta semana la emotiva 'A mis queridos Reyes Magos'. En ella quiere una peineta para que su abuela "se sienta más guapa", un bastón "como el de los marqueses" para que su abuelo camine mejor... Pero el mayor obsequio lo pide para su padre, para el que reclama un trabajo para que así "me deje de llorar por las noches" en un estribillo en el que afloran los sentimientos y con el que es difícil evitar las lágrimas, como admiten muchos de los usuarios que han visto su actuación en la emisora municipal malagueña.

Es cuestión de tiempo saber si los deseos que manifiesta se hacen realidad, pero lo que sí logra ya esta pequeña, que estudia segundo en el colegio La Goleta de Málaga capital, es poner la carne de gallina a más de uno mientras escucha carta cantada. Mientras sueña con sacar un disco "cuando sea más mayorcilla", como comentó en la entrevista en Onda Azul Radio (pinche aquí para escucharla), estudia canto con la televisiva María Lozano y admite que, aunque en la canción no lo menciona, sí ha escrito a los Reyes Magos porque desea "una casita de madera y un equipo de música con altavoz, para que me oiga mejor".

Afirma que empezó a cantar con dos años y que desde entonces no ha parado, sorprendiendo con su prodigiosa voz y estilo aflamencado que resulta difícil de creer que proceda de una criatura de solo siete años

http://youtu.be/3dRdgjNyO0I

2469425 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO