Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Ecología y medio ambiente
Un solar abandonado en El Palo

06/01/2015.

E n la avenida de Juan Sebastián Elcano, a la altura de Echeverría de El Palo y justo al lado del edificio de la Seguridad Social, existe un solar que según denuncian algunos vecinos de la zona está abandonado y da mala imagen. Fuente. Diario Sur.

Detalle del solar abandonado en la zona de El Palo.  / J. M. A.

Detalle del solar abandonado en la zona de El Palo. / J. M. A.

Aunque está vallado, el solar tiene bastante vegetación e incluso cuenta con un gran árbol al fondo del mismo, algo que es perfectamente visible para cualquiera que pase por la zona, ya que el vallado del recinto deja ver todo lo que hay en la parcela. «Ya no solo se trata de la imagen, que no es la mejor en una vía tan importante como es la avenida de Juan Sebastián Elcano, justo frente a la urbanización de Echeverría de El Palo, sino lo que ese solar supone, pues de la forma en que se encuentra puede convertirse en un nido de ratas y otros animales, por lo que debería tomarse alguna medida», indican al respecto. Algo que no estaría de más, en tanto se define el futuro de esa parcela tan extensa y tan estratégicamente situada.

Calle Abogado Frías: registro de luz hundido

Por cierto que otro vecino de la zona denuncia que en el pasaje que hay entre el Mercadona de El Palo y el Edificio Elcano, y que une las calles Abogado Frías y Juan Sebastián Elcano, se hundió la tapa de un registro de la luz. Tras llamar a la policía, dice que ésta colocó una señal para indicar que ahí había peligro. «Pues bien, eso fue hace dos meses y así sigue», y nos envía la fotografía de la izquierda en la que se puede apreciar la tapa del registro hundida y la cinta colocada por la policía... hace ya dos meses.

2391335 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO