Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
S E L L A M A B A A H M E D

12/01/2015.

El agente francés rematado en el suelo despiadadamente, mientras levantaba sus brazos y trataba de implorar ¿clemencia?. Ahmed era francés y musulmán, y al revés también, musulmán y francés y trabajador y defensor de cuantos ciudadanos pudieran correr peligro. Un héroe al fin, una víctima inocente y vilmente asesinada. Una víctima y un héroe que será recordado con todos los honores y la memoria debida a los mejores ciudadanos. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Herido, Ahmed Merabet sobre el suelo, con las manos levantadas, fue vilmente asesinado por la furia ciega y a perversa de la barbarie más indefendible, desde la atroz vesania de quienes odian y quieren producir daño en quien y quienes consideran su enemigo.

                                   Ahmed Merabet, uno de los nuestros, una víctima como tantos y tantos de nosotros, un trabajador, un currante, un policía al servicio de la ciudadanía.

                                   Ahmed Merabet un musulmán, hombre de paz, hombre leal y educado, caído sobre el asfalto parisino, cruelmente rematado por el fanatismo intolerable, por la intransigencia que no tiene excusa, por dos matones enloquecidos que invocaron la deidad sanguinaria que ellos creyeron defender y vengar. Porque habían sucumbido al horror inhumano que abrazaron malsanamente, desde el odio inclemente y condenable.  

                                   Ahmet Merabet, hermano y musulmán, agente honorable, víctima del fanatismo y la intolerancia más condenables, más inhumanas. Ahmed Merabet  y nuestros conciudadanos caídos en los crímenes que no deben tener defensa alguna. Ahmed Merabat, a pear de todo, ejemplo de sacrificio tan noble como inútil.

                                   Ahmed Merabat como uno de nuestros mejores, trabajador, víctima, ser humano . . . que dado la vida por quienes confiamos que nada está perdido mientras quede algo de humanidad en nuestros corazones. . . entristecidos.

 ¡Todos somos Ahmed!

                                   Torre del Mar   enero – 2.015

2467961 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO