Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Homenaje a Miguel Soler, Migué el de las sardinas

08/09/2007.

El viernes 7 de septiembre, en un acto organizado por la JUNTA DE DISTRITO, AEHMA Y LA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE EL PALO, se realizó un homenaje a Miguel Soler, conocido como "Migué el de las sardinas", hace 125 años tuvo un merendero en nuestro barrio, en concreto en parte de lo que hoy es el colegio del ICET. El acto consistió en inaugurar un monolito con mención de Migué el de las sardinas, se realizó una merienda de espetos con la colaboración de varios restaurantes de El Palo y la AVV El Palo colaboró con una exposición de 50 fotos.

Asistió al acto, que tuvo una fuerte presencia de vecinos y vecinas de la barriada, el Alcade, D.Francisco De La Torre, el Delegado de la Junta de Distrito D. Julio Rodríguez,la Directora del Distrito, El Presidente de AEHMA, Las Entidades Culturales del barrio :Asociación de Vecinos/as,Peñas,...,    en primer lugar se procedió a contemplar la exposición de fotos de la época, posteriormente inauguración monolito por el Alcalde que a continuación estuvo probando los espetos que con tal motivo se habían organizado.

 Posteriormente, el alcalde y parte de las personas que han participado en el evento se fueron muy rápidamente a una cena en un restaurante de la barriada.

La exposición de fotos realizada por la AVV El Palo se podrá seguir contemplando en el local de la Asociación los próximos días.

2393649 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO