Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
I N F A N T E R Í A
«Poderoso Caballero es don Dinero»

16/01/2015.

Es sin duda que es la infantería quien mata y quien muere. Son los soldados de infantería quienes han de matar y también son soldados de infantería quienes han de poner los muertos, las víctimas. Estamos acostumbrados, aunque nos espante cada vez, a los espectáculos dantescos de crímenes en nombre de las ideologías teledirigidas, inclementes, miserables y malvadas, para que la infantería afín cumpla las órdenes, matando, asesinando, creando el caos interesado, el horror insoportable. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Aunque siempre sean infantes de a ras de suelo . . . los asesinos. .  .y las víctimas.

                                   Aunque el espanto, la barbarie y la crueldad infinita parece no tener límites. Hoy el EI ha televisado el asesinato llevado a cabo por un niño, asesinando de un tiro en la nuca a un prisionero arrodillado, y el crimen ya está en las redes . . .como un perverso espectáculo . . . para que indigne o para que cuaje.

                                   Y entretanto ¿dónde están los fabricantes de armas, los intermediarios, los millonarios que siguen enriqueciéndose obscenamente, los países que apoyan y callan, Yemen, Irak, Siria, Arabia. . . y demás naciones primas hermanas?.

                                   Y ¿dónde están pues esos responsables tapados, atrincherados tras sus parapetos manchados de doble moral, de triple y múltiple caradura. .  .? mientras se enrolan, fascinados, manipulados, fichados por la barbarie armada, por la barbarie inadmisible, por la barbarie que habrá de ser reducida.

                                   Y aunque no tenga nada que ver, aunque todo se parezca demasiado. .  .

                                   Porque resulta que Qatar que va a organizar el Campeonato Mundial de Balonmano ha tenido a bien contratar a unos sesenta “peñistas” españoles, de localidades castellanas, para que durante veintiún días a gastos pagados tendrán que “animar fervorosamente, ruidosamente” al equipo nacional catarí. Y por cierto estos “afortunados” españoles se sienten afortunadísimos de poder hacer el papelón para el que han sido invitados  con “el todo pagado”.  

                                   Y la infantería, en cualquier caso, a pie de trinchera, mientras los responsables, ideólogos, financieros. .  .escapándose del acoso y el desenmascaramiento de los más culpables, de los más infames.

 

                                   Torre del Mar  enero – 2.015

2435171 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO