Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
«L A T R A M A C O N T R A E L P P»

19/01/2015.

¡O nosotros o el caos! ¡El caos, el caos! ¡Es igual, nosotros somos también el caos!. Portada de Hermano Lobo, allá por la década de los 70 Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que parece que no va a ser “la trama contra el PP” que declaraba el ínclito presidente Rajoy con sus mariachis mayores tras él, tan seriotes, tan enfurecidos y determinados, cuando va a resultar que era y es  “la trama del PP”, según el informe de la Fiscalía, “¡ay con las dos fiscalas que tanta tirria les deben tener!”, que han puesto “negro sobre blanco”, que el PP, “el partido de la no corrupción y la transparencia”, se ha estado financiando irregularmente al menos durante los 20 años investigados, con una ingeniería desvergonzada, con los tres tesoreros del partido “inatacable”, a las órdenes de sus jefes naturales, con peticiones de penas, sin contar el primero de ellos, Nasseiro, que se vio libre por un error en el procedimiento, para que quede muy establecido la golfería continuada y permanente, de tal manera que el PP ha estado “haciendo lo que no debía”, ¡mecachis!, desde los cuarenta y dos años de petición para el Bárcenas hasta los ocho pedidos al Sanchís, y así en sin solución de continuidad.

                                               Y ahora a pesar de la desfachatez y la caradura del partido en el poder, el PP de la impoluta transparencia, en plena campaña electoral, que dure lo que dure, con la estrategia tan clara como torticera, como si con ellos no fuera la cosa que les enfanga a diario, que les mancha de arriba a abajo, repitiendo hasta la extenuación la mentira de “la recuperación” hasta ver si. . . se transforma en verdad “tragada” con cebo y todo.

                                               En ese plan de “o nosotros o el caos”. Repitiéndolo también hasta la saciedad. Asustando al personal, acusando a “los bisoños” frente a “los golfos seguros”, por la estabilidad continuada frente a la necesidad de salir a la superficie a respirar. . . aire fresco.

                                               Ahora mismo, y ¿“tampoco va con ellos”?, cuando Hacienda declara que responsables del PP vasco desviaban donaciones anónimas, Acebes aseguró que esos fondos irían a su exclusivo destino, destinadas a la seguridad de sus representantes políticos amenazados y que, por lo denuncia la Agencia tributaria, “se perdían hacia otros destinos”, ¡lástima!.

                                               Y la impostura y la impunidad sigue haciendo estragos en la confianza ciudadana en la clase política, ¿con el PP a la cabeza?, ¿o también nos hemos tragado que todo es “una trama contra el PP”?, ¡benditos!

                                               Y es que es ¡conmovedor! tanta inopia bien trabajada, los perillanes del poder que tan bien se lo saben montar. .  .de cuando ¿se creyeron? que todo “era una trama contra el PP”.

 

                                               Torre del Mar    enero – 2.015

2519693 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO