Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Ecología y medio ambiente
Tercer Certamen Reciclar Arte

29/01/2015.

Se convoca el Tercer Certamen Reciclar Arte con el objeto de premiar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y los residuos.

Esta iniciativa  de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes,  Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje


El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Podrán participar todos los/as artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a cualquier otra persona residente en Andalucía interesada en esta temática.

 

El plazo de inscripción será del 10 de enero al 10 de marzo de 2015 realizandose ésta a través del correo electrónico reciclar.arte@diavolocultura.com


Se pueden consultar las bases en www.recapacicla.es.

Información e inscripciones:

reciclar.arte@diavolocultura.com

959 122 394  /  670 065 158

2518693 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO