Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Gran victoria de El Palo ante el San Roque (1-2)

08/02/2015.

El Palo logró una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia en un campo difícil, en un Ciudad de Lepe donde el San Roque (1-2) había ganado sus tres últimos partidos. El conjunto malagueño fue mejor en la primera parte y en la segunda abortó con celeridad el intento de remontada de los locales. Los de Rafa Muñoz dispusieron de dos penaltis en Lepe, aunque solo aprovecharon uno. Fuente: Diario Sur.

Apoño trata de controlar el balón  / Javier Navarro

Apoño trata de controlar el balón / Javier Navarro

El conjunto malagueño hizo muy bien su trabajo en el primer periodo. Frenó el ímpetu inicial de los locales, se puso por delante en el marcador y contuvo a un equipo aurinegro que acabó desquiciado el primer periodo porque casi todas las vías de ataque estaba cerradas.

Desde el primer momento, además, Apoño se quiso hacer dueño de la medular. El 0-1, sin embargo, no llegó con ninguno de sus desplazamientos en largo hacia Juanillo, que fueron varios en los primeros instantes de encuentro. El colegiado del partido vio penalti en una acción de Álex Hornillo sobre Nacho, a los 11 minutos. La jugada carecía de peligro, pero se convirtió en decisiva. El debutante Isaac adivinó la dirección del lanzamiento, pero Juanillo superó con el golpeo al cancerbero.

Con el marcador a favor, El Palo marcó el ritmo del partido en estos primeros 45 minutos. Pasado el cuarto de hora, hubo conexión familiar. Apoño dejó a Juanillo en disposición de sentenciar. Esta vez paró Isaac.

El primer intento de empatar del San Roque llegó a los 24 minutos, con un disparo desviado de Mustafá, delantero centro por las bajas.

Los locales agradecieron el descanso ante la falta de ideas. El equipo malagueño lo comenzó a pasar mal nada más comenzar el segundo periodo. El San Roque pasó a jugar en campo contrario y pisaron el área rival, lo que no había hecho hasta entonces.

Mustafá pasó a banda y los de Rafa Muñoz estuvieron en apuros durante 20 minutos. El propio jugador argelino puso a prueba a Pol en el 57 y cinco minutos después empataron los de Alejandro Ceballos. Álex Hornillo remató a gol una falta prolongada al segundo palo.

El conjunto visitante tuvo la habilidad de cortar de raíz la reacción del conjunto lepero con el 1-2. Al equipo onubense solo le duró el impulso del empate tres minutos. Isaac despejó una falta de Apoño y parecía que balón acabaría en córner. La defensa local se quedó dormida y el esférico acabó en el segundo palo, donde Iván marcó a placer.

En ese momento, el San Roque se vino abajo y los visitantes apenas sufrieron. Juan Gómez pudo marcar en una falta lateral a un cuarto de hora de la conclusión. Fue una acción aislada porque desde entonces estuvo más cerca el 1-3. Amaya remató fuera por poco un saque de banda en largo, en el 79, y ya en tiempo añadido Isaac le paró un penalti a Apoño. De nuevo el infractor fue Álex Hornillo, que fue expulsado tras derribar en el área a Julián.

2603464 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO