Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A V E R D A D D E L A S C O S A S
. . .¿que a quién le importa?

08/02/2015.

. . . que ha ocurrido en Zaragoza, que una mujer de 43 años se ha suicidado horas antes de ser desahuciada de su vivienda en la que llevaba viviendo 30 años de alquiler. Sencillamente una tragedia, una injusticia social, palmaria que nos inculpa a todos, que nos avergüenza a todos, que nos duele a todos, que . . . debería hacer sentir a los responsables políticos que algo, mucho, todo . . . no están haciendo bien. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Porque cuando un ser humano muere, una compatriota cae víctimas de un suicidio, víctima de un desahucio de su vivienda habitual. . . todos morimos, todos somos desahuciados.

                                                               Y estamos ante “la verdad de las cosas” que devastan a nuestro país y a todos cuantos son víctimas del estado de cosas que disimulan, que niegan y sin embargo . .  .van hundiendo a cientos, miles, millones. . . de compatriotas.

                                                               Aunque este suceso se olvide con facilidad y la estadística no añada más dolor a la tragedia repetida, a la tragedia indignante e intolerable, la tragedia insoportable, de la tragedia de una mujer. . . en Zaragoza, de 43 años, porque iba a ser desahuciada, tras 30 años pagando el alquiler de . . . donde la iban a echar, . . . cuando ya no pudo aguantar más.

                                                               Y el drama, la tragedia, de los desahucios continúan mientras nos dicen que más tarde que pronto . . . la población tal vez llegue a notar que la cacareada recuperación económica también  beneficiará a los pobres y parias de nuestro país. ¡Amén!.

                                                               ¡No descansará en paz nuestra compatriota de Zaragoza, se llamaba Esther,  mientras sigamos callando!

 

                                                               Torre del Mar   febrero – 2.015

2671489 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO