Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A L I S T A F A L C I A N I

14/02/2015.

Sacada a la luz por un empleado «desleal y traidor», de un solo banco, el HSCB, de una sola ciudad. . .puesto en el conocimiento de la población atónita, ¿o no?. Lo defraudado por los españoles que tenían «su dinero» en esa lista supera el presupuesto dedicado a Sanidad en nuestro país, y ese dinero no cotizaba y el montante dejado de pagar a Hacienda . . .¡imaginémonos! libraría el presupuesto rácano dedicado a Sanidad. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Aunque en realidad  y curiosamente no he apreciado ninguna torrentera de escándalo institucional desde las grandes formaciones políticas, como si se entendiera que viene en lo suyo, como para que se acepte la desvergüenza. . . y “nos dirijan la mirada y las críticas hacia donde crean que les interese más”.

                                                                           Sin que en Europa se haya imaginado una sanción, millonaria por supuesto, a ese HSCB por haber contribuido a recoger los dineros de nuestros “grandes patriotas”.

                                                                           Y eso que “los gobiernos lo sabían”, el anterior y éste que gobierna a hora, y parece que se consideraba un “mal menor”, y no han reaccionado hasta que . . . la lista ha llegado a ser publicada.

                                                                           Y paralelamente en Barcelona se han multiplicado por tres los comedores sociales y benéficos. Y en Madrid por cuatro. ¡Vaya por Dios!, cuando resulta que este es un asunto más menor todavía, incluso para ser mimetizado por “la actualidad” homologada, asumida por “nuestros próceres e inestimables dirigentes” que sabrán muy bien digerir la hez que les echen encima.

                                                                           Y de nuevo vuelve el notición, uno más, ¿el penúltimo?, cobrando el gran “sueldazo”, 15 millones de euros, Blesa solo 3 millones, . . . una subida anual del 16%, añadiendo las indemnizaciones cuando “dejaban BANKIA” con toda la cara más dura del mundo, aunque la tal Celia Villalobos “cree a pies juntillas” que “Rato no se metió nada ilegal al bolsillo y que fue un ministro de economía extraordinario”. Pues ¡Amén Jesús!.

                                                                           Y mano duro contra los que pasen por al lado, contra cualquier cosa que amenace el establishment . .  .que se siente amenazado por “esos desarrapados” que se han equivocado ¿a elegir sus líderes?.

                                                                           Y de guinda el señor Aznar sacando pecho y asegurando que “a él que lo registren”. .  .porque es prístino como un jazmín inmaculado por el que la “luz le traspasa sin tocarle, sin mancharle”, . . . porque la responsabilidad y la culpa no van con él, ¡estadista de pro!. . . ¡qué remedio!.- .  .y que corra la bola.

 

                                                                           Torre del Mar   febrero – 2.015

2432425 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO