Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo remonta ante el Almería B tras un gran partido de Apoño

16/02/2015.

El Centro de Deportes El Palo logró ayer estrenar su casillero en cuanto a victorias como local durante el presente año, después de vibrar con una actuación ejemplar de su fichaje estrella, Apoño. Éste controló el juego de su equipo en todo momento y botó la falta del primer gol, que propició la remontada sobre el Almería B Fuente. La opinión de Málaga

El local Jesule cuelga el esférico. @indalofm

El local Jesule cuelga el esférico. @indalofm

El conjunto dirigido por Rafa Muñoz vio cómo el filial almeriense se adelantaba con un tanto de lanzamiento de falta, tras una primera mitad en la que apenas probó a Pol Ballesté. Los rojiblancos se encontraron con esa diana y los locales se vinieron abajo tras ver todo su trabajo desbaratado.

Conforme avanzaban los minutos los paleños perdían la esperanza. Todos menos uno: Apoño. El exmalaguista peleó un balón hasta el final provocando la falta que posteriormente acabaría en el gol de su hermano Juanillo. Y sólo un minuto después, Marín, Salvi y Juanillo entrelazaron una jugada magnífica que finalizó con un balón a la escuadra tras un disparo fortísimo del primero.

Los locales se encomendaron a la nueva estrella y esta supo estar a la altura de las circunstancias

2 CD El Palo - 1 UD Almería B

2568860 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO