Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
N O T I C I A S Y D E C L A R A C I O N E S
«La verdadera revolución es ser honestos» Beppo Grillo

18/02/2015.

La Justicia cerca al PP por financiación ilegal» «A estas alturas no puede ser más evidente la responsabilidad del PP respecto a la trama Gürtel y la imposibilidad de pasar página sobre los graves hechos descubiertos por la policía, la fiscalía y los jueces». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y no puede seguir declarándose “ajeno” a tanta corrupción insoportable, y no se puede “apelar” a “que me mire usted a los ojos y créame” como insiste  Moreno Bonilla candidato pepero a las autonómicas andaluzas, sin haber soltado lastre en su partido que “calla y otorga”.

                                                           Por su parte, también en Andalucía,  el secretario de Organización Juan Cornejo, socialista, declara que “El PSOE es el único partido que puede garantizar un gobierno sólido y fuerte”. Insistiendo en las palabras mágicas: estabilidad, solidez, fortaleza. . .¿?, con la presidenta Susana Díaz insistiendo en que los primeros son los andaluces. ¡Perfecto! Lo dábamos por supuesto, como el valor a los soldados, aunque si tanto se insiste la mosca zumba tras la oreja. Sin autocrítica seria, sin sentido de la responsabilidad real, tras 35 años de gobierno, con la actual presidenta, la misma Susana, haciendo carrera sin necesidad de asomarse fuera del partido, con un balance global de cerca de millón cuatrocientos desempleados, una economía en negro que supera el 28%. .  .y aún ¿sacando cabeza?, para que se repita el gobierno de ¿los mismos?, una y otra vez, como si se tratara de un régimen político monocolor . . . según de qué partido, según en cada autonomía, por la inercia de desafección que, al cabo, les da “vidilla” . Y los andaluces y las andaluzas en el menudeo y regateo por los puestos y las alianzas posteriores ¿imprevisibles, obligatorias’. . . con tanto sentido de la vocación pública. .  .tan fuera de la intemperie real y cotidiana.

                                                           Y otro orden en Almería, un matrimonio de gais, agredidos en un ataque homófono, intolerable y nauseabundo, Ricardo y Luis, en una playa por ir desnudos. . . son al final, rocambolescamente imputados por “ejecutar actos de exhibición obscena ante menores e incapaces”, en pleno siglo XXI, cuando se reconoce “perversión” por una jueza en un comportamiento natural y naturalista en una playa donde otras personas ¿más homologadas por heterosexuales’ no fueron molestadas. Y la vergüenza y el asco se instala como un mal sabor de boca.

                                                           Y como entretenimiento las salas de cine exhiben la noñería de las “50 sombras de Grey”. .  .y se llenan los cines y una recuerda, en la mili, cuando su oficial en jefe le enviaba a que le comprara una entrada de gallinero para ver, de hurtadillas, películas de la época tan picantes como ingenuas.

                                                           Y continúan los enfermos de hepatitis C sin ser debidamente atendidos y tratados.

                                                           Y el juez Andreu, contrario a la fiscalía, impone una fianza de 800 millones a Bankia.

                                                           Y el vodevil del PSM promete pasar a “nada” en cuanto pasen unos días. . . y es que las primarias son buenas cuando coinciden con las ideas de los dirigentes propios de cada . . . chiringuito.

                                                           Y la vida sigue, y el “simpa” del desahogado Francisco Nicolás solo es un mal chisme de poca gracia, ¿espejo de los nuevos trepas?.

                                                           Y así hasta el desaliento que no nos podemos permitir.

                                                           Madrid   febrero – 2.015

2520909 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO