Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
P U R O D I S P A R A T E

19/02/2015.

«A la gente le cuesta tragarse las mentiras. . . Probad con supositorios». EL ROTO «La paradoja de todo esto es que la democracia en España ha provocado dos situaciones: primera, que la clase política suplante el poder popular; segunda, que cuando los políticos cometen el delito de alta traición, robando al pueblo, éste sigue votándoles». ANTONIO NAVALÓN Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Puro disparate y  puro encanallamiento, en pleno despliegue del Retablo de Las Maravillas para pasmo del pueblo . .  .y tal y tal:  “CCOO de banca gastó 14 millones en comidas y viajes en cinco años”. .  .en comilonas, viajes turísticos, en restaurantes, en hoteles, organizando congresos. .  .dentro de las “cuerdas explicaciones” que sabrán dar los ¿responsables sindicalistas? En el mismo centro del patio de Monipodio en que se empeñaron en convertir a este nuestro país. Entendiendo que la gran parte de los fondos de los sindicatos provienen de los presupuestos generales como para que abochorne más. Entendiendo que los sindicatos deberían y deben ser imprescindibles para mayor indignación, y ojalá así lo entendieran los responsables de “la coherencia y la decencia”, principalmente si son sindicalistas. . . .hasta la náusea y el desprestigio y la desafección que deberían y deben evitar a toda costa, por pura ejemplaridad.

                                               Subiendo el peldaño de la impostura y el descaro culpable. De cuando el señor Aznar, tan inefable él, tan pagado de sí mismo, él, se dio cuenta “que tenía una gran Caja de Ahorros a mano”, una Caja que funcionaba bien, con el señor Terceiro que gestionaba bien, como para acordarse entonces de “su amigo Blesa”, un oscuro asesor fiscal, amiguitos ambos “del alma y de pupitre”, como para nombrarle presidente de la entidad, de Caja Madrid, de “la futura y floreciente Bankia”, como para que a partir de entonces se organizase el “sucio y puro disparate”, el encanallamiento supremo, el despilfarro sinvergüenza, el robo consentido, la estafa desatada, la compra bastarda de los consejeros tapándoles la boca con mucho, mucho dinero, como para que luego viniese el “discípulo aventajado del gran timonel, el señor Rajoy”, y se decantase por el “Rato de comandilla, luminaria de economistas inigualables”, para que continuase la devastación y el fraude a gran escala. . . hasta el desmoronamiento y la llamada a urgencias y a recuperación, mientras la fiscalía “no ve peligro de huida” para los dichos Blesa y Rato, tan flamantes fuera de chirona.

                                                Con los estafados, preferentistas ahorradores, a la puta intemperie por haberse confiado de sus “directores de sucursales” que les animaban a fiarse. . . de los golfos que callaban, despilfarraban, mangaban y se las daban de listos. . . incluso hasta dando consejos como aquellos de “trabajar más ganando menos”. .  .¿se acuerdan?. . . mientras los ahorros de los pobres quedaban “a buen recaudo” de los golfos de seda y perfume caro.

                                               Y para consuelo el panorama de los socialistas del PSM y los veteranos de la IU madrileña saltándose las primarias porque no les gustan la y el candidato. . . elegidos por los militantes, ¡mecachis!, porque no acertaron . .  .¿con los idóneos?, mientras el PP juega a “Rajoy y Dios en una misma persona” dispuestos a elegir con dedo alzado y señalador de consuno, con el poderío antidemocrático de quienes dominan de arriba abajo jerárquicamente. . . a los o las candidatos obedientes y serviles, al frente de los súbditos tan “arrobaditos”.  . .¿a que sí?.

 

                                               Torre del Mar    febrero – 2.015

2620202 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO