Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡R E T R A T A O S!

21/02/2015.

Todos a una, desdiciéndose, acercándose a la respuesta correcta, a la interpretación señalada, ¡albricias!, ¡encontrada al fin para responder al unísono!. Después de haberse comprometido a «llevarse por delante» a quien «fuera imputado», en principio, hasta . . . que llegó la imputación a los ex mandarines del partido, señores Griñán y Chaves, y viceversa, como para haberse mordido la lengua cuando «se pegaron el pote» de ser más que nadie en señalar las líneas rojas, . . . ahora que se han visto «comprometidos» a revisar lo comprometido Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Aunque resultara que, al cabo y por el propio desarrollo del expediente, del caso de los ERES en Andalucía, cuando resulta que puede que los señores Chaves y Griñán “hayan podido ser llamados e imputados” para declarar bajo la sospecha de haber sido sujetos de “prevaricación y malversación” en el monumental escándalo que “se hizo verbo y carne” en las tierras gobernadas de arriba abajo, con mayorías absolutas, de los señores ex mandamases, Griñán y Chaves, a los que “todo el mundo”, de la Susana al Pedro, titulares de la Junta y del PSOE, cree “inocentísimos de todo punto”, algo lelos en cualquier caso por haberse sido burlados, ausentes de todo entendimiento, sobre la hez que crecía y se expandía como una hidra, maloliente y putrefacta, bajo sus mandatos. .  .

                                                           Como para que ahora, Susana, la que “quiere tanto a las andaluzas y andaluces”, y Pedro, “el martillo contra los corruptos, presuntos o así”. .  .expresen con contundencia sus “coherencias y sus compromisos”, adaptados, adecuados a qué tipo de imputación se referían, es decir, . .  . “la imputación por un delito”, ¡acabáramos!, . .  .aunque sean “sospechosos” para la jueza Ayala de “prevaricar y malversar”. . . aunque luego lleguen a resultar “perfectamente inocentes”, víctimas los “pobres cuitados” de las líneas rojas que habían marcado cuando presumían de “indómitos látigos contra todo abismo de corrupción en sus filas socialistas” . .  .claro que entonces “igual no se estaban refiriendo a tan altos dignatarios” , o así.

                                                           Y el personal “chuleao” de nuevo, ¡qué remedio!, por la explicaciones rotundísimas de los áulicos dignatarios. .  .como si fuéramos “bobos de baba”.

                                                           Ahora que nadie espera que los citados señores Griñán y Chaves se decidan, motu propio, a renunciar a sus escaños, a sus cargos, a toda relación institucional con el partido al que, digan lo que digan, se desdigan lo que se desdigan los actuales dirigentes, tanto tienen comprometido . . .

                                                           Ahora que el tema del millonario fraude ocurrido en el solar andaluz ya ha pasado a la historia ¿del olvido?. . . con unos pocos pringaos que pagarán “la propina de la cuenta”. . . ¿o que se creían?.

 

                                                           Torre del Mar    febrero – 2.015

2467961 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO