Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
M I S T E R I O

22/02/2015.

«¡Dónde están, no se ven, los sumarios del PP! ¡Dónde están, no se ven, los sumarios del PP!» . . . Texto; ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que qué casualidad más inocente, inoportuna y absolutamente incidental, como para tomárnoslo a broma, o para preocuparnos de los fantasmas del juzgado . .  .que ya son revoltosos, ¡sí , sí!. Como para que se hayan evaporado los tres tomos, 700 folios más o menos, del sumario “del borrado del disco duro del ordenador del señor Bárcenas, en la sede del PP”, ¡por dios! como si fuera haber cualquier relación casual o causal de lo uno con lo otro o viceversa.

                                   Como para tomárselo ¿en broma o en serio?, porque ¿quién osará pensar otra cosa que no sea que las casualidades gastan bromas pesadas?. Incluso con la retorcida idea de que con esa “desaparición, sustracción u olvido”. .  .la dilación en el juicio sea una realidad incontrovertible como para que, en caso de una posible sentencia, ésta se vea atenuada por causa de estas “cosas raras” . . . que pasan en el Juzgado . .  .”con algunos sumarios”.

                                   Porque además no es que haya desaparecido uno o dos, es que se han evaporado los tres tomos del sumario de la destrucción, borrado del disco duro, que ocurrió en la sede del PP, . .  .cuando dicho partido “colaboraba” o así  con el juez Ruz, exactamente hasta el punto hasta que el paciente magistrado tuvo que decidir y ordenar la entrada en la sede nacional del PP para buscar toda la documentación al respecto. . . hasta que llegaron . .  .al ordenador del extesorero Bárcenas, “esa persona de la que se les hablaba a los dirigentes del PP”, y se descubrió que un destornillador había aflojado los tornillos para hacerse con el dichoso disco duro, ¡casualidades u ocurrencias de los responsables del PP!, tan colaboradores ellos, tan dispuestos ellos, como para no pensar que la sustracción, olvido o desaparición de los tres tomos del  sumario del caso en cuestión . . . no sea nada más que “¿un caso de mala suerte?”. . . ¿a que sí?.

                                               En fin, que misterios tiene la vida, la vida que misterios tiene. . . o así.

 

                                               Torre del Mar   febrero – 2.015

2390573 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO