Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
C A R A J A L O L O D A ZA L

12/03/2015.

L O parecido, o qué más da. Ahora que la alcaldesa del «caloret» y el presidente de del «canal Nou» cerrado, con la Comunidad valenciana al borde de la quiebra, han sido reafirmados, «les han dado luz verde», por el dedo de la «Gracia pepera» candidatos a las próximas elecciones Fuente. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Mientras en Madrid, en actitud tan servil como impresentable, los próceres “poniéndose a disposición” del citado “dedo del omnímodo poder pepero”, sin rechistar más alto los unos con los otros, haciendo méritos sin hacer como que se hacen.

                                               Cuando “la voluntad de la regeneración moral” ha quedado ya a la altura del barro, y ¡qué les importa!, con el lío de los imputados sí o no, para el otro sí, para los propios según . . . con el “transparente” candidato “reafirmado vía dedazo” a la alcaldía de Valladolid, el señor De La Riva, aunque en Abril haya de sentarse en el banquillo por un ático propio que lo reformó saltándose algunos supuestos que se lo impedirían , y qué más da.

                                               Cuando los unos dan lecciones a los otros, y viceversa, desde las cúspides de sus poderes emponzoñados de lodo y mentiras.

                                               Cuando resulta que “el juez Ruz procesa a 40 empresarios y políticos del PP por la Gürtel” y “Ana Mato y el PP se sentarán en el banquillo como partícipes a título lucrativo”, . . . y ¡qué más les da! si saben que después de todo tal vez logren salir medio airosos.

                                               Cuando de momento ya ha conseguido que el juicio se inicie allá por el año 2.016 y dure unos cuantos meses, y de los jueces, y de la presidenta que dirigirá la vista. .  .pues ¿qué quiere que les diga?.

                                               En tanto Interior “se desentiende de los agentes comisarios que se citaron con el presidente de la Comunidad de Madrid”. Y en este país no pasa nada, ni se investiga, ni se alara. . . si fue verdad o no que dos comisarios “intentaron chantajear a Ignacio González” o “si éste intentó que dejaran de investigarlo”. ¡Vaya uno a saber!.

                                               Y sigue la porquería saliendo de las costuras de un tejido social podrido: “El juez Castro rastrea posibles pagos al PP balear realizados por la constructora Brues”.

                                               Y   el PP sigue llamándose a andadas porque todo es “muy particular” como “el patio” que no debía ser el del PP. ¿verdad que cuela?, ¿ o no?.

                                               Y ahora dice el “Draghi” que “va a ser bueno” y que va a soltar dinero, comprando deuda pública y privada, ¡qué viva la deuda que empacha a unos cuantos!, aunque ahora el Banco Europeo “tenga que perder un poco”, ahora que el personal anda exánime y hay que volver a insuflar un poco para seguir “ordeñando” obscenamente. . . con el beneplácito de tanto truhán dándoselas de de beneméritos. . . ahora que llegan las elecciones y que hay que prometer que se sabe y que saben que no van a cumplir. . . y tienen ya experiencia ¿o no? . . . ahora de los aleccionadores ejemplares desde sus displicencias nauseabundas.. . por mucho que pretendan hacer reír a la clá propia, por mucho que intenten distraer la desfachatez hablando de “colorines”.

 

                                               Torre del Mar     marzo – 2.015

2470909 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO