Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
El nuevo disco de Alejandro Sanz se llamará «Sirope» y sale el 4 de mayo
El artista, que lo ha anunciado en Twitter, está en fase de grabación del p

18/03/2015.

Tras el lanzamiento de su primer single Un zombie a la intemperie, Alejandro Sanz ha desvelado este martes que su nuevo disco llegará el próximo 4 de mayo y se llamará Sirope. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, después de que jugara con el misterio de su posible anuncio: "Venga va... El título del disco es SIROPE y sale el 4 de mayo :-)", dice en su tuit. Fuente. Diario El País

El cantante Alejandro Sanz.

El cantante Alejandro Sanz.

Un zombie a la intemperie debutó en el primer puesto en iTunes España así como en otros 14 países latinoamericanos y en US Latin, y la semana pasada ratificó su actual posición en la lista de ventas más vendidas en España. El videoclip oficial del single supera ya los dos millones de reproducciones en YouTube tan sólo diez días después de su estreno, según informa la agencia de management RLM. Está dirigido por Rubén Martín y que cuenta con las conocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

El cantante, que está a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz, va desgranando en su web y redes sociales los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año. Las fechas confirmadas de su gira española comienzan en Córdoba, el 30 de julio, con parada en Madrid los días 8 y 9 de septiembre, y finalizarla el 26 de septiembre en Sevilla.

2393319 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO