Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L O S M I L L O N A R I O S

25/03/2015.

116.000 euros cobraron por asesorar Montoro y compañía, desde su despacho de «asesorar», para «eso» de lograr pagar menos a Hacienda, todo muy dentro de la ley, pasando la factura de «asesorar» a la empresa de Merino que, ¡oh casualidad!, era de su mujer, como para que no «salpique» al señor Montoro, fuera de toda duda, ¡por dios!, que sí o no «estaba o no estaba» al cargo de su despacho, ¡mecachis!. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y es que los millonarios andan ahora mareando la perdiz, concretamente ahora han “paralizado” al banco Madrid, el mismo al que en el examen que le pasó el Banco de España, ¡mecachis!, obtuvo matrícula de honor. Pero los millonarios andan por medio, con sus millonadas pagando menos de lo que “pagamos los paganos de a pie”, porque ya se sabe, que las SICAV solo pagan “muy poquito” a Hacienda y como no acaba de estar claro pues van y “la lían parda” y . . . en consecuencia van y cierran un Banco en Madrid y paralizan la liquidez de un Banco en Andorra y que se “jodan”. . . “los pequeñitos millonarios” pillados en falta. . . y los “mataos”. .  .pues eso ¡que se jodan!.

                                            Ahora que están entretenidos los “responsables” de los paridos mayoritarios con los imputados, que sí sí, que si no, que según el caso, con el gran gurú, el señor González, “tan razonable él”. De cuando se les hinchaba la gola perorando sobre “la regeneración inevitable”, ahora que han “ido aterrizando” sobre las elecciones inminentes para ir colocando a los “esforzados” imputados. . .  aunque se “nos haya caído” un “tal Grau” de la alcaldía valenciana, segundo de Rita Barberá, “mártir de la persecución política”, ¡pobrecillo!, a pesar de que el juez, “en mala hora”, le ha acusado de prevaricador, traficante de influencias, defraudador por cohecho y malversación. . . y alguna cosa más, como para que pongamos en valor que “hemos perdido” al inefable señor Grau, aunque no cunda el ejemplo y si no hay tienen al alcalde de Valladolid, el mismo que se sentará en el banquillo en Abril, puesto como alcaldable. Y si ¡fuéramos a cagarnos, con perdón, en las mentiras de cuando predicaban ¡“la regeneración”!. Como resulta con los “limpios” del PSOE que mantienen muy “guardaditos” a Chaves y a Griñán, en tanto Pedro Sánchez pasa ahora la pelota del castigo a la apertura de “juicio oral”. Y otra más para que no nos creamos sus mentiras.

                                                Y para colofón, el caso de Emilio García Grande, dimitido por el caso Nicolás, es repescado como “asesor” por el PP en el ayuntamiento de Madrid. ¡El bucle perfecto! .

                                                  Y la mafia en mantillas ante tanta desvergüenza.

                                                   Y los fondos buitres, enriqueciéndose a costa de los desgraciados que ocupan viviendas sociales en Madrid. Blackstone compra 181 viviendas en Madrid. Su ayuntamiento asegura por ley que echará a los ocupantes, y si no lo logra se verá obligado a indemnizar a la empresa buitre. ¡Negocio redondo!

                                                  El bucle perfecto.

                                                  Y hay quienes están enriqueciéndose obscenamente, los millonarios que dominan el panorama nacional a su antojo, y de paso millones de españolas/es empobrecidos hasta la desesperación y la vergüenza nacional que . . . ¡tan poco se reconoce!.

                                                  Torre del Mar     marzo – 2.015

2390287 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO