Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
S U B S I D I A R I O S

30/03/2015.

18 años de contabilidad «B» en el PP, de cuentas dobles, trapaceras, en negro, camufladas según qué interés torticero, doble, en «B», mientras las donaciones irregulares se sucedían, contrastadas, aunque «no fueran delitos», porque los gobiernos y los partidos que los sostenían a lo largo y ancho de nuestro período democrático . . .»no encontraron tiempo jamás» en declarar que las donaciones irregulares podían ser «delitos». . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

en el limbo de los canallas invisibilizando su interés espurio, cómplice, “demostrado” también, porque ha resultado según las conclusiones del juez Ruz, que coincidían muy mucho que tras las donaciones de más de una veintena de empresarios contrastados, estos mismos obtenían pingües contratos, ¡oh santas casualidades!, todo ellos tras las siglas del PP, el partido en el poder, con la “inestimable colaboración” ¿? de los tesoreros. .  .nombrados desde la cúspide del poder pepero, metido, por cierto, en esa cúpula, el actual presidente de gobierno, el señor Rajoy, sin que “se den por enterados” los responsables ¿? del partido . . . que se llama a andadas, porque con ellos ¿no debía ir nada de la porquería que se maquinaba en las entrañas del partido?, podrido o más que podrido, aunque ellos, los responsables o irresponsables o incompetentes absolutos . . . no quieren saber nada, por puro cálculo, por pura desfachatez, por reiterada incompetencia, alevosa y mezquina.

                                               En un partido donde las “órdenes” se han de cumplir a rajatabla, y la autonomía e iniciativa personales no están muy bien vistas.

                                               Aunque ahora solo pretendan acogerse, cobardemente, a las prescripción de esos chanchullos durante 18 años, para que sobresea todo en un “aquí no ha pasado nada”, aunque la corrupción fuera sistémica y se dé por “pecata minuta”, tal vez con la complicidad de una ciudadanía tan podrida, tan pícara, tan indecente . . . como la que pretenden inducirnos nuestros responsables políticos en el poder.

                                               Con 20 empresarios “filántropos” que salían ganando de todas todas, que “donaban” y recibían jugosos contratos, al cambio, en el y desde el seno del PP . .  .pero que no habrán de responder a nada. .. porque todo ha prescrito y además . .. no es delito.

                                               Mientras ahora solo haya quedado como único delito imputable el gasto de un millón y medio de euros para pagar la remodelación de la sede nacional del PP, en negro, desde el dinero facilitado desde la tesorería del partido del PP, como si la generosidad personal del tesorero no tuviera límites . . . porque también en este caso. . . el partido se llama “a andadas”.

                                               Porque la cobardía y la mezquindad deben ser  muy contagiosas.

                                               Como para que la falta de toda ética siga enseñoreada en la política de los partidos mayoritarios, empezando por el PP, que ahora pide, sin rubor, sin decencia, el voto y la confianza. . .  tal vez porque saben que la atonía moral, el desierto ético que nos asola . . . también juegan a su favor.

                                               Y tratarán de convencernos de que ellos “no sabían nada y que aquí no pasa nada”, y que de ahora en adelante . . . ¿van a ser muy buenos?.

                                               Y nosotros ¿lo consentiremos?, ¿lo aceptaremos?. . . ¿volverán a validar a quienes insuflaron de tanta porquería la vida pública?. .  .aunque dieciocho años de manoseos indecentes puedan quedar impunes.

 

                                               Torre del Mar    marzo – 2.015  

2467682 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO