Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
USO DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA LLEGAR A LA XXXVII CARRERA POPULAR AAVV EL PALO: POR UN BARRIO LIMPIO
Llegar a la Plaza del Padre Ciganda en autobús

16/04/2015.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ofrece 45 líneas de autobuses con una frecuencia media de 10-15 minutos y se pueden consultar los horarios de las mismas en el siguiente enlace

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ofrece 45 líneas de autobuses con una frecuencia media de 10-15 minutos y se pueden consultar los horarios de las mismas en el siguiente enlace:

 

Horarios y líneas de la EMT Málaga (autobús urbano)

 

La aplicación gratuita EMT Málaga les será de gran ayuda para poder moverse por la ciudad en autobús o bicicleta, ya que ofrece información sobre las líneas y sus horarios, así como información del servicio de bicicletas Málaga Bici (estaciones, disponibilidad de las bicis, etc.)

 

Aplicación EMT para Android

 

 

Aplicación EMT para iOS

 

 

En el caso que se trata en el presente informe, las paradas de autobús más cercanas a la Plaza del Padre Ciganda son las siguientes:

 

  • Calle Almería: Las paradas más cercanas al evento son: las de Idificio Bahía e Iglesia, con los autobuses 3 (Puerta Blanca-El Palo) y 11 (Universidad- El Palo).
  •  Avenida Salvador Allende: Las paradas más cercanas son las de Estación y Santarén, con el autobús número 29 (Jarazmín- El Palo)

 

En la siguiente imagen, se muestra un mapa con las paradas de autobús y las líneas de autobús que llegan a las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Plaza delPadre Ciganda

 

 

 

Llegar a la Plaza del Padre Ciganda en bicicleta

 

La ciudad ofrece una red de carriles bici importante. Para llegar a la Plaza del Padre Ciganda podría usar parte de los carriles bicis de la ciudad, y después continuar por el paseo marítimo hasta su destino.

 

A continuación, puede consultar los siguientes enlaces para poder conocer cuáles son los carriles bici y las zonas de aparcamientos de las mismas:

 

Mapa con los carriles bici disponibles

 

Mapa interactivo con los carriles bici disponibles

 

Mapa interactivo con los lugares de aparcamiento de bicicletas

 

 

Si no tiene bicicleta propia siempre puede alquilar alguna. En la actualidad existe un servicio de alquiler de bicicletas público llamado MálagaBici.

 

MálagaBici es un servicio de alquiler de bicicletas públicas que pone a disposición de sus usuarios una red de estaciones de bicicletas con 22 puestos distribuidos por la zona centro y alrededores de la ciudad.

 

En el caso de hacer uso de este servicio de alquiler, la parada de bicicletas públicas más cercanas a Plaza del Padre Ciganda está en los Baños del Carmen:

 

 

 

 

 

 

 

BAÑOS DELCARMEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para más información sobre el servicio de Málaga Bici y sus estaciones de bicicletas, consulte los siguientes enlaces:

 

Portal de MálagaBici

 

Estaciones de bicicletas de Málaga Bici y su disponibilidad

 

Plano de la red de estaciones de MálagaBici

2523987 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO