Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
PORQUERÍA Y MÁS PORQUERÍA HASTA QUE EL HEDOR ATUFE Y ANESTESIE. . .

21/05/2015.

«Es un mensaje de la UE: que estamos poniendo en peligro nuestra recuperación económica, por nuestra cerrazón en no ahogarnos. . . ¿Lo ves?». FORGES Que dice Rajoy que ¿quién se acuerda «ya de eso del paro, porque ya no se habla del paro», ¿?, en un alarde de insensibilidad verdaderamente sangrante, inmisericorde y miserable hasta extremos impresentables, mientras el común de los compatriotas naufragan con cerca de 5 millones de desempleados registrados. . . sin que parezca que esa tragedia no haya llegado a las alturas de nuestros dirigentes Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

“El problema del discurso de Aguirre es que si a Manuela  Carmena se le rasca en su historia personal se la encuentra defendiendo a obreros y detenidos en la dictadura, trabajando en el despacho de Atocha tiroteado, premiada por defender los derechos humanos y aplicando como juez las leyes que ahora supuestamente quiere abolir.

                                                           Ni siquiera Esperanza Aguirre puede fingir naturalidad cuando acusa a Carmena de venir a derrumbar las libertades que Carmena, no Aguirre, trajo a España”. Manuel Jabois.

 

                                                           Porque frente a quienes aseguran que todos son iguales la cruda realidad les desmiente, por mucho que quieran eludir su responsabilidad ¡ciudadana y cívica!, porque resulta que ni mucho menos ni son, ni somos iguales, porque la miseria moral la ostentan y la pasean a diario.

 

                                                           “Desde 1.939 y hasta 1.959 vinieron miles de gallegos a la Argentina, huyendo del hambre y la persecución política”.

                                                           “Hablo de gallegos, pero la historia se repitió con españoles de toda España, italianos, árabes, polacos . .  .”

 

                                                           Igual que ahora sucede con miles de subsaharianos, huyendo del hambre, sirios, huyendo de guerra. . . cuando pretenden llegar a Europa y nuestro ministro de Interior temiendo “el efecto llamada”.

                                                           Y solo nos meten miedo y erizan las vallas de cuchillas, atrincherados tras “su mundo” ¿civilizado, próspero?, lleno de mugre y miseria moral hasta el asco insuperable, hasta la complicidad de quienes callan y buscan la excusa perfecta, el autismo mísero de quienes buscan la gatera para . .  .echar la culpa ¿a los otros?.

                       

                                                           Torre del Mar     mayo – 2.015

2524418 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO