Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L P E L I G R O Q U E A C E C H A ¿?

28/05/2015.

Que ya lo ha avisado la lideresa «venida a menos», tal vez si, tal vez no, la tal Esperanza Aguirre que ya se ha inventado un «cambalache» con tal de no dejar de tocar poder, y por eso ha calculado que si le pone la alcaldía al morro al bueno de Carmona, se demoniza a los de Madrid Ahora, con la «bicha» de Manuela a la cabeza, como comunista irredenta y perversa, Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

pues solo toca unir al centro en sus distintas variantes, desde la izquierda moderada a la derecha también moderada, pasando por el centro centro “chipén”, contra todo cuanto no se digiera desde la “soberana aristócrata” que está pensando en “refundar el PP”, con un par de ovarios de insufrible aceptación de su paso a la ¿oposición?, ¡mecachis!, y entonces ella, la Aguirre, podrá seguir en el candelero del tejemaneje irreverente y maleducado que tan “la pone”.

                                                           Y es que a los hechos uno se va a remitir, como que ahora que se le va a ocurrir a la tal “Manuela” actuaciones tan peligrosas. . . como auditar las grandes obras proyectadas, esas que reparten millonadas en mordidas y comisiones, ¿se entiende?, y como que tampoco pretende subvencionar “los espectáculos taurinos”, “hasta donde vamos a llegar” con tanta inconsciencia partidista por quienes ¿no se lo merece?, cuando resulta que la prioridad que ha fijado la tal Manuela, antidemócrata por definición de la desahogada Aguirre, es paralizar los desahucios y facilitar en su caso la habitabilidad de los “dejados en la puta calle”.

                                                           Mientras la señora Barcina de Navarra, lideresa de UPN, la que cobraba varias dietas en una misma tarde por reuniones que no se realizaban, dice, afirma y malmete que los de Podemos tal vez pudieran ser equiparables a los nazis, y se queda tan tranquila, y proclama que la tal Ada Colau, la luchadora por los derechos de los desahuciados en Barcelona, solo pretende “apoderarse de las propiedades de las buenas personas”, como para que luego no se admita que, por ejemplo, la señora Ada haya fijado como posible retirar la subvención a la celebración del Campeonato de Fórmula 1 en la capital catalana, por un montante de 4,5 millones de euros, y dedicarlo a becas comedor, ¡otro sacrilegio!.

                                                           Y es que así se presentan las cosas, como en Valladolid, donde el “machista”, perdón, candidato popular de La Riva en Pucela, sin mayoría absoluta, ha decidido retirarse . . . habiéndolo dejado “atado y muy atado” y así, por ejemplo, ha firmado un contrato con una empresa privada de limpieza que dure hasta . . . el año 2.019.

                                                           Y es que la mala uva y el juego sucio deben ser muy contagiosos.

                                                           En fin que se pone tan cuesta arriba el abandono del poder cuando es rentable y provechoso, pues eso, que cuesta mucho hacerse a la idea de perder los modos del “ordeno y mando”.

 

                                                           Torre del Mar    mayo – 2.015

2470909 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO