Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E S V E R G Ü E N Z A . . .
Si no quiero decir canallada, impostura, caradura, insensibilidad . .

14/06/2015.

Convendría recordar lo que dijo en su momento el gobernador del Banco de España, el señor Linde, ¿eminentísimo ecónomo de la cosa de al servicio del poder? . Pues que «subir salarios destruye empleos». Y se quedó tan satisfecho el economista de pedigrí, principalísimo prócer, director gobernador del Banco de España : ¿se entiende o no se entiende?. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Como ahora mismo que ha vuelto a insistir asegurando que convendrá impulsar “una nueva reforma laboral”, es decir, sin eufemismos que valgan,  ¡recortes y más recortes!, subidas del IVA, convenios que aprueben como mucho un 1% de subida salarial, ¡ y gracias! a los trabajadores rasos . . . vamos lo mismo de lo mismo y que dure la rapiña de los más desfavorecidos, para de nuevo volverse a quedarse tan satisfecho. .  .¡el tipo! o ¡el tipejo!.

                                                           Aunque rápidamente ha corrido el gobierno a decir que esto no está en la agenda y es que, claro, ¡estamos en periodo electoralista! que ya se huelen las elecciones generales y  hay que negar . .  .”su tendencia natural” llevada a cabo con fruición durante los últimos tres años de “gobierno” del gobierno, dando al personal, a eufemismo puro y duro, por donde amargan los pepinos.

                                                           Y para el necesario escarnio, resulta que el inefable señor Linde, el dicho y redicho gobernador del Banco de España, se subió su sueldo de cerca de 170.000 euros un 5,8%, y a su subgobernador un 3,9%.

                                                           Para que nos vayamos enterando de a cómo está “el precio del paño”.

Como para que luego se permitan darnos recetas y lecciones, al menos mientras la ciudadanía  sigamos dóciles callando y asumiendo la desvergüenza y la impostura, los ganapanes que tienen muy laxa su átona amoralidad, . . . por ser benévolo.

 

Torre del Mar      junio – 2.015

2598205 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO