Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
El cantaor Diego Carrasco encabeza este sábado el Festival Flamenco de El Palo

02/07/2015.

Junto a Diego Carrasco y su grupo, podrá escucharse al cante a Virginia Gámez, Andrés Lozano y a José Pañero y su grupo. Al toque estarán Antonio Soto y Andrés Cansino. Fuente. Diario Sur.

Diego Carrasco en cabecera el XIII certamen flamenco Niño de las Moras

Diego Carrasco en cabecera el XIII certamen flamenco Niño de las Moras

El Festival Flamenco de El Palo alcanza su XIII edición con un nuevo emplazamiento y con Diego Carrasco, una de las más destacadas figuras del cante flamenco en España, como cabeza de cartel. Este sábado 4 de julio, a partir de las 22.30 horas, El Palo retoma su tradición flamenca con el certamen dedicado al Niño de las Moras, esta vez en el Auditorio de los Jardines Alberto Suárez 'Pipi' en Playa Virginia. La entrada es libre, en consonancia con el origen popular de este arte.

Junto a Diego Carrasco y su grupo, podrá escucharse al cante a Virginia Gámez, Andrés Lozano y a José Pañero y su grupo. Al toque estarán Antonio Soto y Andrés Cansino.

El certamen es fruto de una suma de esfuerzos. Organizan el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial, la Junta Municipal de Distrito Málaga Este, la Federación Malagueña de Peñas, la Asociación de Vecinos El Palo, la Peña El Palustre, la Peña Los Bolaos, la Peña Madridista, la Peña Malaguista y Toldos Grupo Ibáñez

2464666 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO