Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L A M O R

08/07/2015.

El amor de primera plana, en portada de revista glamorosa, de a un millón la entrevista soñada. El amor de alas de mariposa jugueteando en el estómago estirado y terso de la dama, por la pose momificada, de tez embadurnada de afeites escalonadas de tonos mate, de tonos abrasados de luz tenue, de pajolera y mística rigidez por quedarse intacta en el tiempo que no pasa por la belleza suprema, por el saber posar con una media sonrisa rígida, por una gélida mirada de pitiminí, por no poder aguantarse las ganas de enamorarse una y otra vez, aunque resulte que, como me dice mi cuñada, siempre los elige «peplas», algo pasaditos, aunque rebozados de fama, prestigio y dinero, . . . y es que el amor es lo que tiene . . . de pura ceguera, o no. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

El amor que no se puede aguantar, el amor que apetece lucirlo, el amor relamido, el amor inaguantable como si de un “apretón” se tratara.

                                                           El amor que no cesa, el amor de puro “buen gusto”, tan bien llevado y traído, con la parafernalia exquisita de quienes tanto se quieren con el “discreto encanto de una burguesía” bien acomodada.

                                                           El amor en estado puro, el amor contra todo impedimento que haga más interesante la consecución del amor elegante, sinuoso y sofisticado, puro alambique de buenas maneras, de los retoñitos recién enamorados . . . desde hace tanto que ya no sabían como disimularlo, desde su esmerada educación, ahora que ya pueden airear su amor galante, apasionado, irresistible, porque el amor en acción es el estado natural, por lo visto, de la damisela apergaminada, d e edad inalterable desde hace una “jartá” de años.

                                                           El amor de exclusiva emborronada de ceros y miles de euros por el puro amor al amor benemérito, del amor rentable, del amor adinerado, del amor repuchado tras una cuenta corriente que no deje de engordar, mientras el rostro de la dama siga inalterable al paso . . . de la nada fotografiada ad infinitum, con ese toque de distinción inducida para la plebeya admiración de quienes sueñan con un amor tan “millonario”.

 

                                                           Logroño   junio – 2.015

2566584 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO